Destacan yucatecas

Elle México Diseña premia a Vero Díaz y Patricia Pérez

Vero Díaz y su creación en el  Elle México Diseña del año pasado

ACAPULCO (Notimex).- La moda y el glamour imperaron anteanoche en Acapulco, con la final de Elle México Diseña 2013 realizada en el Fórum Mundo Imperial.

Bajo el título “Haute Couture Blanc”, el diseñador estadunidense Peter Som, la bloguera Andy Torres, el creativo Rolando Santana, la publirrelacionista y bloguer Marina Moscone, la editora en jefe de la revista Elle Mari Paz Ocejo, Roland James y la editora ejecutiva de moda de la revista Sara Galindo fueron el jurado.

La conducción del evento estuvo a cargo de John Paul Ospina, conductor de E Enterteinment Television.

La gala la abrió una pasarela del ganador del Elle México Diseña 2012, Édgar Lozano. Enseguida comenzó el desfile de los 14 diseños con el tema de vestido de novia.

El diseñador Peter Som dio unas palabras de reconocimiento a los participantes, antes de mencionar a los tres primeros lugares.

El tercer lugar del certamen fue para Verónica Díaz, de Mérida; el segundo para Patricia Pérez, de Conkal, y el ganador del primer sitio fue Leonardo López, originario de La Purísima del Rincón, Guanajuato.

Certamen | Jueces

El jurado calificó aspectos como creatividad, confección y apego al tema de vestido de novia.

Celebración

Después de la premiación se ofreció un coctel para celebrar la culminación del evento en el que estuvieron personalidades como Anette Michel, Sofía Castro, Sandra Echeverría, Inés Gómez Mont y Sebastián Zurita, que llegaron aún con lluvia.




Volver arriba