Convocan a cantar a beneficio de obras rotarias

Próxima velada del club Mérida Itzaes en +D'30

Rubí Rivero de González, Carmen Cardeña Ojeda de Gould Taylor, presidenta de los rotarios Mérida Itzaes, y Loreto Villanueva Trujillo

Recaudar fondos para solventar proyectos a favor de la comunidad es el propósito de la velada que el Club Rotario Mérida Itzaes llevará al cabo el martes 10 en +D’30.

El evento, en el que se pretende recaudar hasta seis mil dólares, será amenizado por Maricarmen Pérez y el grupo del restaurante bar, informa María del Carmen Cardeña Ojeda de Gould Taylor, presidenta de la asociación.

Acompañada de Rubí Rivero González de González, presidenta de la Fundación Rotaria en el Distrito 4200, y Loreto Villanueva Trujillo, coordinadora de subvenciones del club Mérida Itzaes, la señora Cardeña señala que lo recaudado se destinará a la Fundación, que a su vez lo empleará en obras benéficas.

Algunas de esas acciones han sido la dotación de material quirúrgico para operaciones a niños con labio leporino y paladar hendido, de equipo de cómputo al Centro de Integración Juvenil, el Caimede y la escuela “Eulogio Palma y Palma” de Motul; equipamiento del Centro de la Divina Misericordia, entrega de instrumentos musicales a alumnos de escasos recursos, y de aves de corral, semillas y hortalizas a familias de San Antonio Chan y San Pedro Juárez de Tizimín. Para este año se tienen muchos proyectos pendientes, el más próximo la entrega de 300 balones a escuelas de comisarías meridanas, el jueves 19.- Iván Canul Ek

Club Rotario | Detalles

Rotary International cuenta con un millón 200 mil socios, distribuidos en 32 mil clubes.

Cita

El evento del próximo martes en +D’30 comenzará a las 9 p.m.

Boletos

Cuestan $120 y se pueden solicitar al 9999-47-48-26. También estarán a la venta a la entrada del evento.




Volver arriba