Concluye Conexión M 2014

1 / 27




La cuarta edición del taller de talentos periodísticos  Conexión M concluyó esta tarde en las instalaciones del Diario de Yucatán, luego de cinco días en los que 27 estudiantes de Comunicación y Periodismo conocieron más sobre la labor periodística.

En la clausura fueron premiados distintos trabajos realizados por los jóvenes en estos días, entre ellos ensayos sobre el periodismo y las nuevas tecnologías, fotografías sobre predios abandonados de Mérida o notas en las que tuvieron que trabajar en binomios de fotógrafo y reportero.

En el evento los jóvenes también recordaron a través de un vídeo su paso por el taller y disfrutaron de una imitación de Lady Gaga, de la habilidad de un prestidigitador y de un declamador , los tres  jóvenes participantes de Conexión M.

Como última actividad, esta noche los jóvenes asistieron al juego de los Leones de Yucatán frente a los Rieleros de Aguascaliente, donde los ganadores al mejor ensayo se encargaron de lanzar la primera bola. Sobre estas líneas, imágenes de la jornada final.- REDACCIÓN MULTIMEDIA

Etiquetas: