Ciudad Caucel contagia la Navidad

El sábado 14 hará su segundo desfile de autos decorados

Desde Animaya hasta el Deportivo Ciudad Caucel, las calles de esa zona de la ciudad se contagiarán de la Navidad el sábado 14 con el desfile que por segundo año consecutivo realizará la Asociación Empresarial Ciudad Caucel.

Los conductores del programa “¡Qué rico!”, Zita Vera y Sergio Carrillo, serán los embajadores de la actividad, que tendrá también representantes infantiles: Katya Garrido y Sergio Cervantes.

El anuncio del desfile lo encabezó ayer José Luis Hernández Ferráez, presidente de la asociación. Dijo que la idea es de un grupo de empresarios que tuvo la inquietud de hacer de Ciudad Caucel un lugar para disfrutar del trabajo, el hogar y la familia.

Hernández Ferráez añadió que es la única actividad de ese tipo que se realiza en la actualidad en la ciudad y en esta ocasión participarán 130 vehículos adornados con motivos navideños.

Durante el recorrido se repartirán regalos y se ofrecerán promociones de negocios participantes. Concluirá en el Deportivo Ciudad Caucel, donde se presentarán espectáculos artísticos. Entre los invitados se cuentan los cómicos “Chanita la del Tarro”, “Xcatik” y “Maxc’ut”, y el payaso Bingolín. Habrá pasarelas de modas.

Acompañado de Evelyn Vázquez Villanueva, Bertha Chay Ku, Rebeca Terán Marín y Griselda Chan Poot, Hernández Ferráez indicó que esperan la asistencia de al menos mil personas. El año pasado acudieron 600.

El acceso a la actividad es gratuito, y lo único que se pide a los asistentes es “que se diviertan mucho”. Se premiará a Óscar Mijangos por haber diseñado el logotipo, con la forma de pino.

Los integrantes de la Asociación Empresarial anticiparon que en 2014 realizarán más actividades en fechas importantes para la comunidad, como los días del Niño, de la Madre y del Padre.

Más informes a los teléfonos 294-61-87 y 9991-09-65-87.- Iván Canul Ek




Volver arriba