Presentan a los reyes del Carnaval de Mérida

Presentan a los reyes del Carnaval de Mérida.- Foto de Ivan Canul Ek

Presentan a los reyes del Carnaval de Mérida.- Foto de Ivan Canul Ek

En un ambiente de fiesta y diversión, fueron presentados los reyes del Carnaval de Mérida 2014 que por primera vez se realizará en las instalaciones de la feria Yucatán Xmatkuil.

El evento comenzó con la proyección de un video en el que se dieron a conocer pormenores de lo que será la fiesta, que este año encabezaran Kenny Calderón Chayak y Natalia Villanueva Denis.

También fueron presentados los soberanos de las diferentes categorías: infantil Ana Paola Cimé Góngora “Ana Paola I” y Ary Alejandro Collí Campos “Ary I”; adulto mayor, María Concepción Mena Che “Conchi I” y Jorge Carlos Ballote Caballero “El padrino I”; discapacidad intelectual, Teresita González Vázquez “Teresita I” y Germán Emmanuel Ortiz Cervantes “Germán I”, y discapacidad motriz, Estela Trinidad Tzuc Mena “Tita I” y Emmanuel Antonio Cárdenas Sosa “Emmanuel I”.

En el evento, al que asistió el alcalde Renan Barrera Concha y su esposa Diana Castillo Laviada, se anunció que en las carnestolendas participarán los artistas Iván Sánchez,  Malillani Marín,  Daniel Arenas y Maribel Guardia.- IVAN CANUL EK




Volver arriba