Largas filas para ir al lunes regional del Carnaval

 

“No manches esta muy larga la fila”, “¿esta es la cola para el carnaval?”, “¿ya no hay camiones gratis..?” son sólo algunas frases que se podía escuchar entre la gente que hacia la “cola ” para abordar los camiones con destino al desfile del lunes regional en Plaza Carnaval.

Cientos de personas hacían largas filas que tenían la extensión de unas dos esquinas completas. El tiempo de espera para abordar era aproximadamente de hasta 35 minutos. A pesar de la larga espera los usuarios siempre mostraron una actitud positiva y siempre procurando que ningún “vivo” se aprovechará de un descuido para “colarse” en la fila.

Esta respuesta por parte de la gente generó la sorpresa de uno de los supervisores de la Alianza de Camioneros que se encontraba en el paradero: “Hoy seguro  se llena Xmatkuil”, dijo en referencia a la cantidad de gente que esperaba por el transporte.

Hoy el desfile del carnaval es con motivos regionales, por lo que igual se podía apreciar a varias mujeres portando el tradicional terno yucateco.- GABRIEL NOVELO BURGOS




Volver arriba