La gente acude al último día del Carnaval 2014

1 / 3


Imágenes de la asistencia al último día de Carnaval 2014.- (Fotos Uriel Zapata)
Imágenes de la asistencia al último día de Carnaval 2014.- (Fotos Uriel Zapata)
Imágenes de la asistencia al último día de Carnaval 2014.- (Fotos Uriel Zapata)


A pocos minutos de iniciar el desfile de Batalla de flores, los lugares gratuitos ya están casi agotados.

En la entrada de Plaza Carnaval se puede ver a decenas de personas en las taquillas para adquirir un boleto para acceder a la zona del derrotero.

En los siete accesos a la zona del desfile hay largas filas que poco a poco son acomodados en sus lugares. En el área de acceso del estacionamiento hay una gran afluencia de vehículos que son dirigidos por elementos de la policía municipal.

En el acceso por la calle 50 se han habilitado cuatro carriles de acceso y uno de salida. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública mantiene vigilancia mediante sus cámaras de vídeo instaladas en el recinto y rondines a pie.

Lo más vendido para mitigar el calor son las cervezas y las botellas con aguas. Las sombrillas es otro de los productos de gran consumo de los asistentes que intentan cubrirse de los intensos rayos del sol.

Uno de los servicios que se brindan al momento de comprar su boleto es el traslado de las personas hasta sus lugares, en camiones que han sido designados.

A diferencia de las grandes tarimas que la gente estaba acostumbrada a ver a lo largo del derrotero ahora sólo se ven pequeñas estructuras para aquellas televisoras que transmiten el desfile. Las tarimas ya comienzan sus pruebas de sonido dentro de la Plaza Carnaval.- Luis Uriel Zapata Noh

 

Etiquetas: