Jóvenes caen de un árbol mientras observaban el Carnaval

1 / 2


Varias personas resultaron heridas cuando el árbol en al que subieron para ver el paseo del Carnaval se desplomó por el peso. 4 personas fueron trasladados al hospital. En la foto: paramédicos trasladan a uno de los heridos.- (Foto: Fidel Interian Jiménez)
Varias personas resultaron heridas cuando el árbol en al que subieron para ver el paseo del Carnaval se desplomó por el peso. 4 personas fueron trasladados al hospital. Bomberos de la SSP cortaron el árbol.- (Foto: Fidel Interian Jiménez)


Cuatro muchachitas que disfrutaban hoy del paseo del carnaval en el recinto ferial de Xmatkuil cayeron de un árbol de Uaxim donde estaban “encaramadas” y sufrieron varias lesiones.

Una de ellas, identificada como Miriam Pérez Núñez, de 18 años de edad, al parecer tuvo traumatismo craneoncefálico severo porque estaba a mayor altura, cayó de cabeza y recibió el peso de otra de sus compañeras que cayó sobre de ella.

El accidente ocasionó que el desfile se detuviera momentáneamente, alrededor de las 2:30 de la tarde, para que entraran las ambulancias con paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Cruz Roja.

Los paramédicos dieron los primeros auxilios y trasladaron de emergencia a hospitales de Mérida donde quedaron ingresadas Miriam Pérez y su hermana Beatriz, de 18 años.

Las otras lesionadas son Ileana Molina Puc y otra joven no identificada.- (Por Joaquín Chan Caamal).

Etiquetas:, ,