Carnaval de Mérida, un éxito: Canacome

El carnaval alterno nos muestra cómo quieren gobernar a la ciudad

El presidente de la Cámara de Comercio de Mérida, José Manuel López Campos.

El presidente de la Cámara de Comercio de Mérida, José Manuel López Campos.-(Joaquín Chan)

El nuevo modelo del carnaval de Mérida fue un éxito porque fue seguro, con diversión para todo tipo de personas y familias y tuvo buena concurrencia, manifestó hoy el presidente de la Cámara de Comercio de Mérida, José Manuel López Campos.

Afirmó que la respuesta ciudadana y el saldo blanco en materia de seguridad en el carnaval meridano, en su nueva sede de Xmatkuil, son los argumentos más sólidos para que ese festejo permanezca de por vida en el recinto ferial, claro que año con año debe mejorar su organización y atractivos para que sea un atractor del turismo nacional e internacional.

Recordó que si hubiese permanecido el carnaval en Paseo de Montejo el panorama urbano y vial de esa hermosa avenida sería en estos momentos de caos por los puestos, gradas, tarimas, cercas de malla ciclónica y basura.

Sobre el carnaval alterno que encabezaron comediantes identificados con el PRI, como Taco de Ojo y Cuchi Cuchi, el arquitecto López Campos dijo que es lamentable, pero que bueno que ocurrió porque así los meridanos pueden ver cómo quieren gobernar a la ciudad los partidos políticos que están en el gobierno. Joaquín Chan Caamal.

 

Etiquetas: