Viaje a la villa de Santa Claus en Finlandia

¿Te imaginas realizar actividades en la nieve tales como hacer muñecos, subirte a un trineo y escuchar historias de pastores y renos, todo esto acompañado de la familia y una bebida caliente?

Y si a esa lista le sumamos participar en visitas guiadas para ver los magníficos paisajes nórdicos, entonces el atractivo es aún mayor.

La villa de Santa Claus en Finlandia

Así que si te quedaste con las ganas de conocer a Santa Claus en estas fiestas decembrinas que ya pasaron y quieres vivir todas las experiencias antes mencionadas, el centro comercial Galerías Mérida ofrece un viaje a toda una familia a la Villa de Papa Noel, en Finlandia.

Papá Noel se encuentra en su pueblo cada día del año ejerciendo sus funciones, es decir su misión en la vida que es vigilar el bienestar de los niños y la bondad de los adultos y fomentar el mensaje navideño de amor y de buena voluntad entre las personas del mundo entero.

¿Quieres más sorpresas? Pues el premio incluye también la visita de Santa Claus a la cabaña donde el ganador del sorteo y su familia se hospedarán.

¿Cómo puedes ganar este viaje y todas las experiencias que incluye? Acude a Galerías Mérida y en la compra de 400 pesos o más en los establecimientos de este centro comercial acudes con tu ticket de compras al Módulo de Atención al Cliente y te entregan un boleto para participar en el sorteo.

Todas las tiendas dentro del centro comercial participan y hasta la fecha, según informa Elena Fernández Pariente, encargada de las relaciones públicas de Galerías Mérida, ya se entregaron poco más de cinco mil boletos.
El concurso es para todos los clientes de los centros Galerías de todo el país y concluye mañana.

El sorteo se llevará a cabo el jueves 16 y el resultado se dará a conocer el domingo 19 en medios de comunicación y redes sociales de Galerías.
Cabe destacar que en noviembre pasado la cliente María Eugenia Cardounel Carballo, de Mérida, ganó un viaje a Las Vegas con una promoción similar.— Mayra Moreno Pinedo

Etiquetas: