Un gran día para las mamás

Festejan en su día a colaboradoras de Megamedia

Debajo de estas líneas, un momento de la actuación del trío "Los bohemios" en el desayuno del Día de la Madre de Megamedia. A la izquierda, Adriana Franco Acosta, de Capital Humano, entrega un presente de la empresa a Gabriela Tena Hidalgo
1 / 5


Debajo de estas líneas, un momento de la actuación del trío "Los bohemios" en el desayuno del Día de la Madre de Megamedia. A la izquierda, Adriana Franco Acosta, de Capital Humano, entrega un presente de la empresa a Gabriela Tena Hidalgo
Arriba, Diana Muñoz Polanco recibe un regalo de manos de Melisa Euán Escalante, de Capital Humano. A la izquierda, Alba Barredo Pool le da un presente a Adriana Gamboa Cabrera
Varias colaboradoras de Megamedia se sirven en el bufé que la corporación les ofreció con motivo del Día de la Madre en el rancho "Tierra Bonita", en Dzityá. Las festejadas también recibieron regalos


Música, regalos, proyección de vídeos, comida y ambiente de camaradería fueron los componentes de la grata convivencia que disfrutaron ayer 110 mamás de Grupo Megamedia, en un desayuno organizado por el Día de la Madre, en el rancho Tierra Bonita.

En agradable mañana compartieron el pan las mamás de la unidad de negocios y servicios Uniprint, de las direcciones de Medios, Capital Humano, Finanzas y Comercial, y de la empresa hermana Dypaq.

Las charlas incesantes, sonrisas y fotografías del recuerdo formaron parte de esta celebración.

Ricardo Juaristi González de Cosío, director de Capital Humano, al darles la bienvenida, las felicitó y agradeció su presencia.

“Nuestra gente más importante en la organización hoy se encuentra reunida aquí. ¡Son ustedes las mamás!”.

“Mucha gente bonita, elegante, guapas todas”.

El directivo les deseó una mañana “muy agradable” y dio inicio el evento que se organizó, con muchas sorpresas y detalles, “como una manera de retribuirles lo que ustedes aportan a la organización”.

Ricardo Juaristi reiteró que las mamás son un grupo muy importante para la organización por el rol que todos los días cumplen.

“No solamente destinan su tiempo para trabajar en la organización, sino que además están al pendiente de su casa, cuando sus hijos tienen algún problema de salud, de colegio, etcétera, y contribuyen a que todo esté bien. “¡Todas son muy entregadas!”.

“Las felicito a nombre de Grupo Megamedia”, añadió.

Jorge Ulises Chávez Cen, gerente de Desarrollo de personal, felicitó a las madres y reiteró que efectúan doble trabajo. “Ustedes han adquirido el doble de habilidades que nosotros”, expresó.

El programa incluyó la proyección de un vídeo con fotos de mamás con sus hijos.

La música estuvo a cargo del trío “Los bohemios”, que se dedicó a complacer las peticiones de las mamás, con temas como “Señora, señora”, “Reina de reinas”, “Flor de azahar”, entre otras.

El momento más emocionante fue la rifa de decenas de regalos, entre los que hubo paquetes de Spa, aparatos para masajes, alaciadores de cabello, perfumes, relojes, bolsas, entre otros.

En el evento que organizó Capital Humano se entregaron bolsas con galletas finas a todas las asistentes.- Claudia Sierra Medina




Volver arriba