Suscriptores del Diario, con amplios beneficios

Tienen acceso sin límite a productos en formato digital

Leer Diario de Yucatán y nueve publicaciones más de Grupo Megamedia a través de tabletas iPad es un beneficio más de los suscriptores de las ediciones impresas o digitales de la corporación.

El libre uso de la aplicación “Diario de Yucatán para iPad” ha sido un gran atractivo para las decenas de usuarios que se suscribieron en la última semana al concepto InSitu.mx, que, además de permitir el acceso al kiosco digital en la tableta, permite consultarlo a través del sitio web, leer contenidos exclusivos generados por Central 9, la unidad de investigación periodística de Grupo Megamedia, y disponer de libros digitales, entre otros beneficios.

A todos los suscriptores, ya sea de ediciones en papel o digitales, Grupo Megamedia les da su agradecimiento. A quienes están suscritos a Diario de Yucatán o a cualquier otra publicación impresa de la corporación se les recuerda que para acceder al contenido de InSitu.mx sólo deben entrar al sitio y llenar el formulario en el apartado “Soy suscriptor”; únicamente lo llenarán una vez con su clave y folio de suscriptor, disponibles en su factura de contratación del servicio. Si no los tienen, pueden comunicarse al 942-22-70 o escribir a [email protected] Las siguientes ocasiones ingresará a través de la pestaña “Acceder”.

Precio con descuento

El kiosko con las publicaciones de Grupo Megamedia puede leerse en la aplicación “Diario de Yucatán para iPad” o en Insitu.mx

Los suscriptores de Insitu.mx tienen tarifas preferenciales. Por ejemplo, se puede tener acceso a las publicaciones de un día a partir de 10 pesos y suscribirse digitalmente por un mes a partir de 120 pesos; este precio de promoción representa un descuento del 60 por ciento.

Si lo prefiere, puede descargar las ediciones directamente desde la aplicación para iPad, sin suscribirse. En ese caso, la tarifa inicial es de 13 pesos por día y al pagarla podrá ver todas las publicaciones de la fecha que contrató. Reiteramos: ser suscriptor de InSitu.mx tiene amplios beneficios. Puede compartir sus opiniones a [email protected], facebook.com/ insitumexico o Twitter.com/ insituMX.

En corto
Publicaciones
En el kiosko de InSitu.mx, ya sea en la web o el iPad, encontrará las versiones hojeables de seis periódicos: Diario de Yucatán, Expreso, La i (en sus tres ediciones) y Al chile!
Suplementos y revistas
Plan B, Habitante, Sociales y Vive Francisco de Montejo también están disponibles.



Volver arriba