Suenan las campanas de boda

Barcelona pone en marcha la Pasarela Gaudí

1 / 3


Debajo, la princesa Larissa de Habsburgo a su paso por la Pasarela Gaudí
Sobre estas líneas, otra de las propuestas de Rosa Clará para decir "sí quiero". A la izquierda, Yolanda Cardona, Nuria Cunillera, Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo durante el desfile


BARCELONA.- Rosa Clará fue la encargada de inaugurar ayer la nueva edición de la Pasarela Gaudí, con un desfile sin grandes sorpresas y siendo fiel a su estilo.

Para ello contó con una modelo de excepción, la princesa Larissa, hija de Sofía de Habsburgo y el príncipe Hugo de Windisch-Graetz, quien se vistió por primera vez para una firma de novias.

De acuerdo con el reporte del diario “La Vanguardia”, también estuvo sobre la pasarela Alba Carrillo, quien reveló que le gustaría casarse en breve con su novio, el tenista Feliciano López. Alba y Larissa, junto con Carla Crombie, una de las promesas españolas, fueron las grandes protagonistas de la pasarela, aunque no las únicas en la sala.

Rosa Clará reunió a numerosos rostros conocidos que no quisieron perderse la presentación de diseños de la catalana. Entre ellos, en primera fila, estaban la princesa Sofía de Habsburgo, y parejas de futbolistas del club Barcelona: Antonella Roccuzzo, compañera de Lionel Messi; Daniella Semaan, de Cesc Fábregas; Yolanda Cardona, de Víctor Valdés; Nuria Cunillera, de Xavi Hernández, y Gabriela Lenzi, de Neymar.

En su colección 2015, Rosa apuesta por nuevas interpretaciones de los tejidos clásicos, como el encaje, la pedrería, el tul y la organza, para atender las necesidades de la mujer moderna. No se olvida de ningún estilo de novia, de ahí que sobre la pasarela se vieran vestidos cortos, largos, más entallados, con y sin volumen… La diseñadora también apostó por el atrevimiento, con espaldas propias de vestidos de fiesta.

Desde el inicio con la aparición de Alba Carrillo hasta el carrusel final el desfile fue dinámico y con ritmo, algo novedoso en comparación con otras ediciones en las que todo se llevó más lento. Algo que recuerda la inspiración de Rosa Clará para 2015: las calles de Nueva York, representadas con una foto de Manhattan, con el Empire State reinando en el centro.

La segunda jornada de la Pasarela Gaudí, en el marco de la Barcelona Bridal Week, será hoy con la participación de Jesús Peiró, Victorio & Lucchino, Yolan & Cris, Inmaculada García y M&M.

De un vistazo

Colecciones

Los desfiles continuarán hasta pasado mañana viernes.

Diseñadores

Entre ellos figuran Hannibal Laguna, Jordi Dalmau, Franc Sarabia y Pronovias.




Volver arriba