Semana Scout 2014, a partir de mañana

1 / 2


La Semana Scout 2014 se llevará al cabo del viernes 16 al domingo 25 de mayo.- (Foto: Iris Ceballos Alvarado)
La Semana Scout 2014 se llevará al cabo del viernes 16 al domingo 25 de mayo.- (Foto: Iris Ceballos Alvarado)


A partir de mañana viernes y hasta el domingo 25 de mayo, se llevará al cabo la Semana Scout 2014 de la Asociación de Scouts de México, en el marco de la cual se realizará la toma de posesión de cargos por un día en seis dependencias del Estado, así como el Departamento de Bomberos y el zoológico.

 
La inauguración oficial de la Semana Scout será mañana viernes a las 8:30 de la noche en la Concha Acústica del Parque de las Américas, para después dar paso a un rally nocturno, en el que participarán escultistas del clan de Rovers.
 
Este año es especial para los scouts, pues celebran “100 años de escultismo en Yucatán”, por lo que durante todo el año tendrán festejos.
 
Los escultistas que ocuparán cargos públicos son: Surisaddai Hoyos Rojano, gobermador; Monserrat Chiang-sam García, alcalde de Mérida;  Ana Paola Orozco Ham, Secretaria SSP; Emilio Herrera García, Secretario Seduma; Andrés Velázquez Escalante, presidente Codhey; y Luis Alfredo Flores Escalante, Secretario Sedesol.- (Por Iris Ceballos Alvarado)

Etiquetas:, ,