Rotarios Montejo celebra 35 años

Se instituye la presea "Leopoldo Osorio Rivero"

En julio de 2013, el Club Rotario Mérida Montejo entregó sillas de ruedas al Caimede. En la imagen, Cecilia Peniche Mendiburo, Julio César Castillo Albertos, José Vargas Díaz y José Rodríguez Buenfil, presidente de la asociación, con uno de los niños beneficiados

Con una serie de actividades, como conferencias, una cena de gala y la entrega de reconocimientos a destacados socios, celebrará el Club Rotario Mérida Montejo el 35o. aniversario de su fundación.

Así lo informa José Rodríguez Buenfil, presidente del club, quien detalla fue el 14 de marzo de 1979 cuando se fundó la agrupación y se convirtió en el segundo Club Rotario en Mérida.

La cena de gala será el viernes 14, pero previamente a este evento se tendrán otras actividades. Ayer lunes fue la primera, pues en la sesión semanal del club, a la que asistieron los socios con sus parejas, se tuvo como orador huésped a Santiago Ancona Teigell, destacado integrante de Rotary de México y Centroamérica, quien ofreció la charla “La congruencia”.

Para mañana miércoles están programadas dos conferencias a cargo de Sergio García Kavande, quien a raíz de un accidente presentó una discapacidad, pero logró superarse y salir adelante.

La charla es motivacional y su objetivo es incentivar a los jóvenes para que no se dejen vencer por los obstáculos y comprendan que sí se puede avanzar. A las 11 horas, en el campus Poniente del Instituto Tecnológico de Mérida será la primera intervención y la otra, a las 17 horas en la Universidad Marista.

José Rodríguez añade que por primera vez se entregará la Medalla “Leopoldo Osorio Rivero”, que se instituyó este año.- Iris Ceballos

Rotarios | Eventos

El Club Rotario Mérida Montejo celebrará su 35o. aniversario este viernes 14.

Cena de gala

Será en el local del club y en ella se entregará la Medalla “Leopoldo Osorio Rivero” a quien fuera el primer presidente del club, Ignacio Cejudo Díaz.

Distinciones

También se otorgarán reconocimientos In Memoriam a tres distinguidos ex presidentes y se nombrará a dos socios honrarios: Mario Esquivel Ríos y Gonzalo Navarrete Muñoz.




Volver arriba