Renovación integral del sitio sociales.yucatan.com.mx

Mensaje del director general de Grupo Megamedia

Renovado sitio de sociales.yucatan.com.mx

Renovado sitio de sociales.yucatan.com.mx

En mensaje que dirige a los 994 colaboradores de Grupo Megamedia, su director general, Carlos R. Menéndez Losa, comenta el lanzamiento al mercado de la renovación de sociales.yucatan.com.mx, sitio en internet del suplemento semanal “Sociales”, producto líder en Yucatán en la difusión de eventos de corte social.

La renovación incluye nuevo diseño, más funcional, con amplio contenido que complementa la versión impresa de “Sociales” con más imágenes, videos e información adicional.

El comunicado resalta que Megamedia da con este nuevo lanzamiento importante paso en la tarea de fortalecer su presencia creciente en internet, en busca de satisfacer las necesidades informativas y de promoción de mercados específicos.

Hoy día, la información que genera el grupo llega a más lectores que nunca, pues a los periódicos, revistas y suplementos impresos se suman todas las plataformas digitales de Megamedia.

El texto íntegro del mensaje es el siguiente:

“Muy estimados compañeros.

 

“El sábado 11 de enero, coincidiendo con nuestra edición especial de ‘Sociales’ con motivo del baile de debutantes del Club Campestre, lanzamos al mercado la renovación del sitio en internet de este producto semanal: sociales.yucatan.com.mx, donde informaremos con detalle de eventos publicados en nuestro suplemento complementados con vídeos, directorio y más información.

“Con este lanzamiento, Megamedia da nuevo, importante paso en su tarea de fortalecer su presencia creciente en internet, en busca de la satisfacción de necesidades informativas y de promoción de mercados específicos.

“El renovado sociales.yucatan.com.mx se suma a la creciente turbina digital de Megamedia, que nace en 1995 con www.yucatan.com.mx, convertido hoy en el sitio web informativo más visitado de la Península, con 55,000 visitantes diferentes promedio al día y una cifra mensual de páginas vistas que rebasa los ocho millones.

“La información que genera nuestra corporación llega hoy a más lectores que nunca, pues a nuestros periódicos, revistas y suplementos se suman todas las plataformas digitales de Megamedia.

“En el mundo digital, se añaden a www.yucatan.com.mx nuestros productos: 

planb.mx, la plataforma para complementar la información de la revista Plan b, de circulación semanal restringida.

alchileyucatan.com.mx, el sitio donde se ofrece la información de nuestro periódico popular… y más.

laisureste.com, con información de Yucatán, Campeche y Ciudad del Carmen para los lectores de nuestro periódico del segmento medio bajo.

avisoseconomicos.com.mx. Aquí se realizan numerosas transacciones de compraventa de bienes y servicios, que amplían el impacto de la sección impresa Avisos Económicos (de nuestros tres periódicos).

Insitu.mx. Sitio web de Megamedia con información premium.

El ya mencionado sociales.yucatan.com.mx.

Y próximamente yucatantravel.net, con información para aquellos que quieren tomar decisiones para viajar a la Península.
 

 “A estos sitios en internet se suma nuestra presencia en las redes sociales facebook y twitter, con más de 70 mil seguidores en cada una. Las redes de Diario de Yucatán se complementan con las que existen en forma específica para las secciones Imagen y Deportes, en facebook, y Local, Imagen y Deportes, en twitter.

“Nuestra turbina digital ha venido a exponenciar el impacto informativo de Grupo Megamedia, del que también son parte los siguientes productos: 

Periódicos: 

  • Diario de Yucatán ediciones Final y Yucatán
  • Diario de Yucatán Expreso
  • La i Yucatán
  • La i Campeche
  • La i Ciudad del Carmen
  • ¡Al chile!
     

 Revistas:

  • Plan B
  • Habitante
     

 Suplementos: 

  • Sociales
  • Salud
  • Futuro
  • ¡Vive! Francisco de Montejo
     

“Vayan con este mensaje nuestras felicitaciones y muestras de gratitud a todo el equipo de colaboradores que hace posible esta serie de importantes innovaciones.

“En las siguientes ligas pueden obtener información complementaria: 

1)                  PORTAL RENOVADO. Megamedia presenta nuevo portal de “Sociales”, con “los mejores eventos”: http://sociales.yucatan.com.mx/

 

2)                  DEBUTANTES EN INTERNET. Amplia información del baile del Campestre, en el renovado sitio de “Sociales” en internet: http://dyuc.mx/1iPWdO8

 

3)                  DEBUTANTES DEL CAMPESTRE. Suplemento especial de “Diario de Yucatán”. La versión electrónica hojeable, en insitu.mx : http://ow.ly/susZS

 

4)                  EL LUJO DEL DETALLE. Apartado especial en http://www.insitu.mx sobre el baile de debutantes del Club Campestre: http://ow.ly/sutaV

 

5)                  TAMBIÉN EN “PLAN B”. Más información sobre el baile de las debutantes en el Campestre, en la revista “Plan B”: http://ow.ly/sutqw

 

6)                  AMPLIA COBERTURA de Grupo Megamedia al baile de debutantes del Club Campestre: http://ow.ly/susOh / http://ow.ly/susZS / http://ow.ly/sutqw / http://ow.ly/sutaV

 

7)                  A LA VISTA DE TODOS. Grupo Megamedia pone a su servicio varias plataformas / Los eventos sociales: http://ow.ly/sxHZ9

 

“Sigamos esforzándonos por incrementar y solidificar la diversificación informativa de Grupo Megamedia.

 

“MUCHAS GRACIAS y buen inicio de semana.

 

“Les envía un saludo muy afectuoso,

 

“Carlos R. Menéndez Losa, director general de Grupo Megamedia”.



Volver arriba