Pocoyó y sus amigos celebran el Día del Niño en el Auditorio Nacional

1 / 3




MÉXICO (Notimex).- El personaje Pocoyó, en compañía de sus amigos, festejó a los niños con un “show” en vivo, en el que prevaleció la música, el baile y los juegos interactivos.

La elefanta “Elly”, “Pato”, la perrita “Loula” y “Pulpo” llegaron al Auditorio Nacional, en donde el público, en su mayoría infantil, presenció un “show”, en el que Pocoyó se vistió de súper héroe para resaltar los valores como la amistad y de ayuda al prójimo.

Con un cuerpo de 10 bailarines y botargas de cada uno de los personajes de la serie dedicada a niños de entre 2 y 6 años, se narraron con música situaciones adversas, en las que Pocoyó, con valentía y entrega, logró superar en favor de sus amigos.

En el segundo acto del espectáculo, Pocoyó exploró el fondo del mar con la compañía de “Pulpo”, viaje que desencadenó en un animado baile de música electrónica en el que participaron “Pato”, “Elly”, “Loula” y todo el ballet.

Posteriormente, el público fue invitado a levantarse de sus butacas y mostrar sus mejores pasos de baile a Pocoyó y a sus amigos.

Al final, el objetivo del espectáculo se cumplió: los niños despertaron su imaginación y estimularon sus sentidos con música y baile.

Etiquetas:, , ,