Plaza Dorada busca embajadora

Las aspirantes recibirán clases de imagen y dicción

Guillermo García García, administrador de Plaza Dorada, al anunciar ayer la convocatoria del concurso para elegir embajadora. En la mesa, María Luisa Canto Pérez y Enrique Sierra Canto

Con la finalidad de descubrir y proyectar a nuevos talentos en el mundo del modelaje, Plaza Dorada llevará al cabo por primera vez en sus 23 años de historia el concurso “Señorita Plaza Dorada”.

El anuncio se hizo ayer en rueda de prensa que encabezaron Guillermo García García, administrador del centro comercial, y Enrique Sierra Canto, director del Instituto de Educación, Personalidad e Imagen y organizador del concurso, cuyo cásting se efectuará el próximo sábado 21, de 10 a 13 horas.

En esa audición se elegirá a diez finalistas, quienes serán preparadas durante un mes en el instituto, que las capacitará en temas de pasarela, maquillaje, dicción y desenvolvimiento escénico.

Podrán participar jóvenes de 18 a 22 años, solteras, sin hijos y que nunca hayan participado en otro concurso de belleza. Las interesadas deberán inscribirse en la administración de la plaza, donde deberán presentar acta de nacimiento en original y copia.

Antes de la final, que será el 31 de agosto, habrá una sesión de cambio de imagen el 12 de julio, sesión fotográfica el 19 del mismo mes, participación en el desfile de modas “Por amor” a beneficio de una organización altruista el 3 de agosto y visita de compras a las tiendas de la plaza el 9 de ese mes.

La pasarela “Por amor” será la presentación oficial de las aspirantes, que modelarán ropa, calzado, accesorios, peinado y maquillaje de las tiendas de la plaza. El 16 de agosto participarán en un desayuno en el área de comida.

La final comenzará a las 6 de la tarde y se dividirá en dos etapas: presentación en traje alusivo a Yucatán, en la que lucirán diseños de Bordados Mary, y traje de noche.- Jorge Iván Canul Ek

Plaza Dorada | Concurso

La ganadora se llevará vales de compra de las tiendas del centro comercial.

Reconocimiento

Durante un año será la imagen de la plaza y presidirá sus actividades.

Otros premios

También se entregarán premios a las ganadoras del segundo y tercer lugares.




Volver arriba