Pizza y fútbol, entre los temas del nuevo ‘Algarabía Niños’

 

MÉXICO (Notimex).– La historia del dinero, el origen de la pizza y los nombres de los personajes de caricaturas en países como Estados Unidos y Francia, son algunos de los temas que aborda el nuevo número de ‘Algarabía Niños’.

La publicación de corte cultural contará además de la historia del dinero y el del famoso videojuego Minecraft, creado por el sueco Markus Alexej Persson, documentará a los lectores sobre cómo fue que el jugador Diego Armando Maradona anotó sus mejores goles y se convirtió en uno de los futbolistas más famosos de la historia.

En su interior, el pequeño aficionado a la lectura podrá encontrar cinco palabras ‘laaaargas’, con más de 20 letras, para que pueda impresionar a sus compañeros de escuela.

Para los que gustan de la pizza, encontrarán de dónde es originario ese sabroso alimento y con qué ingredientes se prepara en otros lugares.

También les dirá cómo se llaman los personajes de caricatura en otros países, como en Estados Unidos y Francia.

Y para los que son muy valientes, la revista los reta a leer la leyenda mexicana de ‘La Llorona’, uno de los relatos más famosos en el país, perfecto para contarlo en una noche de campamento, a la luz de la luna.

 



Volver arriba