Nuevas franquicias

Nuevas franquicias

Inauguran tres restaurantes en Plaza Altabrisa

La inauguración de los restaurantes California Pizza Kitchen, P.F. Chang's e Italianni's, anoche, en Plaza Altabrisa: en el orden de costumbre, Fabián  Gosselin, David Alpizar Carrillo, Sarita Blancarte Canto de Zapata, esposa del gobernador Rolando Zapata Bello; el alcalde Renán Barrera Concha, Mario Martínez Laviada, Saúl Ancona Salazar, José Lixa Abimerhi, Víctor Sánchez Calderón y Cristian Gurría Dubernard

Con nuevos establecimientos de California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s e Italianni’s, la firma Alsea consolida su presencia en el Sureste y pone al alcance de yucatecos y visitantes una oferta culinaria variada en Plaza Altabrisa.

Aunque en diciembre comenzaron a dar servicio, anoche, durante un coctel, se inauguraron formalmente con la presencia de Fabián Gosselin, director general de Alsea, y Christian Gurría Dubernard, director de Casual Dining, a quienes acompañaron los directores de California Pizza Kitchen, Alejandro Zapata; de P.F. Chang’s, Jaime Vásquez, y de Italianni’s, Eduardo Gándara Torre.

Estrategia

Christian Gurría destaca que la apertura de los establecimientos en Mérida obedece a una estrategia de crecimiento y consolidación de Casual Dining de Alsea. Con el California Pizza Kitchen de la ciudad son ya 17 restaurantes en ocho entidades del país.

El menú incluye pizzas estilo californiano, ensaladas, pastas, postres, variedad de bebidas con y sin alcohol, y vinos californianos. Se caracteriza por el uso de horno de piedra para la cocción.

P.F. Chang’s llegó a México en 2009 con un concepto único de comida asiática de la más alta calidad y creaciones gastronómicas de las principales regiones de China. Sabores y aromas que recuerdan al comensal las diferentes regiones de Asia caracterizan al establecimiento.

Italianni’s, segunda sucursal en Yucatán, sirve platillos representativos de la gastronomía italiana, entre ellos formaggio, calamari fritti, lasagna, linguini Fra Diavolo y fettuccini carbonara.

Sucursales | Datos

Nuevas propuestas amplían la oferta culinaria en Plaza Altabrisa.

Restaurantes

California Pizza Kitchen invita a disfrutar en un ambiente relajado; P.F. Chang’s prepara guisos de Asia, e Italianni’s experimenta la pasión italiana. Abren a diario en el mismo horario que el centro comercial.




Volver arriba