No hay límite en Actix Park

Un nuevo espacio para la diversión de toda la familia

El mensaje del gobernador Rolando Zapata Bello en la ceremonia de inauguración ante socios e invitados
1 / 3


El mensaje del gobernador Rolando Zapata Bello en la ceremonia de inauguración ante socios e invitados
Sobre estas líneas y a la izquierda, dos de las atracciones de Actix Park, que mañana martes abrirá sus puertas al público


En un ambiente familiar y divertido fue inaugurado ayer Actix Park (no Active, como publicamos ayer) en Periférico Norte, a un costado del puente de Francisco de Montejo.

El gobernador Rolando Zapata Bello encabezó el acto de apertura y corte del listón de este centro de diversión que cuenta con 22 juegos.

Estuvieron los socios José Luis Torrado Losa, presidente del consejo de administración; Enrique Rodríguez Gamboa, Lucy González Denis, Emilio Blanco del Villar, Álvaro Peón Vega, Daniel Stone Alcibar y Javier Torrado Cervera, familiares e invitados.

También asistieron Mario Martínez Laviada, oficial mayor del Ayuntamiento en representación del alcalde Renán Barrera Concha, y David Alpizar Carrillo, secretario de fomento económico.

José Luis Torrado compartió cómo surgió la idea de contar con este espacio de aventura familiar, donde los juegos no son mecánicos.

“Se requirió el apoyo de mucha gente, sin ellos no se pudo haber logrado”, dijo.

Para el oficial mayor del Ayuntamiento estos espacios son necesarios en una ciudad que ha crecido tanto.

Por su parte, el gobernador aseguró que son indispensables espacios donde la familia, además de convivir, pueda ejercitarse.

La apertura congregó a numerosos pequeños, quienes fueron los que disfrutaron más de los juegos. El hijo del gobernador, Rolando, fue uno de los primeros en utilizar la tirolesa. Los visitantes se divirtieron en la caja de bateo, X-Bike, en la que tienen que pedalear una bicicleta con fuerza para dar una vuelta de 360 grados dentro de una estructura circular, Go Karts y hasta un trenecito.

Actix Park abrirá mañana martes al público. Los horarios son: lunes a miércoles de 3 a 10 p.m., jueves de 2 a 10 p.m., viernes de 3 a 11 p.m., sábado de 11 a.m. a 11 p.m. y domingo de 9 a.m. a 9 p.m.

La cuota de admisión: $80 niños de 80 a 110 centímetros de estatura, y $140 personas de 1.10 metros en adelante.

La cuota no incluye gotcha, Go Karts y trenecito. El parque tiene restaurante.- Claudia Sierra Medina




Volver arriba