Navidad en Megamedia

Festejo anual de colaboradores de la corporación

El baile con animadores en la fiesta navideña de

La música y el ambiente de camaradería predominaron en la fiesta navideña de Grupo Megamedia, que se realizó ayer en el Club Deportivo “Abel Menéndez Romero”.

La bienvenida estuvo a cargo de Ricardo Juaristi González de Cosío, director de Capital Humano, quien destacó que se cierra un año de mucha actividad en el que “hemos tenido la oportunidad de convivir y llevar a Grupo Megamedia a una nueva era”.

Después del mensaje comenzó de lleno la fiesta, con la entrega de reconocimientos a colaboradores con 20, 25, 30 y 35 años de servicio en la empresa.

La mayoría coincide en que estos años han sido de aprendizaje y experiencias. Algunos no pensaron en permanecer tanto tiempo y otros incluso aquí conocieron a sus compañeros de vida.

Se manifestaron agradecidos tras recibir las distinciones de manos de directivos de la corporación.

Fue en la cancha de fútbol, bajo carpas blancas, donde se llevó al cabo la celebración. A la 1 de la tarde se vio llegar a los primeros invitados, que fueron recibidos por Santa Claus, un oso y un reno, quienes acompañaban a los asistentes a llevar a la urna sus boletos para la rifa.

Esto último fue uno de los momentos más esperados de la fiesta, que amenizó el grupo Taxco. En la mayoría de las mesas se notaba la emoción de la espera por ganar alguno de los premios, que incluyeron viajes a la Riviera Maya, pantallas de plasma, un refrigerador y una sala minimalista.

Emocionante espera

Todos se mostraron atentos a los números que uno a uno recitaba Gaspar López Poveda, coordinador del Instituto Megamedia, quien fungió como maestro de ceremonias. Al concluir, algunos colaboradores se fueron derechito a la pista de baile mientras que otros prefirieron quedarse en las mesas, donde fueron consentidos con salchichas, kibis, crema de ajo y papas salteadas como botana y tacos de carne asada y pastor.-




Volver arriba