Música y teatro cómico a favor de Ofelia Escucha

+D'30 se une a la meta de dar un implante coclear

Alondra Altamirano y Javier Alcalá, integrantes de la banda +D'30 que será responsable de poner el ambiente en la noche a favor de Ofelia Escucha, el martes 15 en el bar de Prolongación Montejo

Ofelia tiene un año y nueve meses. Es un ángel en la Tierra que capta todo lo que pasa a su alrededor con sus hermosos ojos, pero el único sonido que llega hasta lo más profundo de su ser es el amor de sus padres y personas que desean su bienestar.

Ofelia no escucha y para que pueda disfrutar de un “te amo” de sus padres y aprender a decirlo requiere de un implante coclear, con un precio de 17 mil dólares.

Para contribuir con un granito de arena a la meta de Ofelia Escucha sus amigos y la comunidad de artistas se unirán en una noche de teatro regional y música en vivo en +D’30 Live Club, el martes 15. El precio del cóver por persona, a beneficio de la causa a favor de Ofelia Sandoval Rosado, es de 120 pesos por persona y da derecho a los asistentes a disfrutar de un espectáculo cómico regional con los actores Hernán Novelo “Nani Namú”, Yenny Puga “Xpolita” y Ricardo del Río “Taco de Ojo”.

La banda +D’30 cerrará la noche con música en vivo y los éxitos que sólo ellos saben interpretar, con canciones de las décadas de 1980, 1990 y hasta 2000, tanto en español como en inglés.

Freyja Yanez, una de las promotoras del evento, dice que tienen mucha esperanza de que el público responderá a este llamado, pues para Ofelia es vital escuchar en sus primeros años de vida para tener experiencia de lenguaje y no esperar a los cinco años para ser operada.

Cabe destacar que es ideal que antes de cumplir los dos años se realice el implante coclear, una ventana de oportunidad única para que un bebé sordo o hipoacúsico desarrolle el lenguaje con normalidad y se restablezca su capacidad auditiva.

Esta prótesis transforma los sonidos y las palabras en señales eléctricas que estimulan el nervio auditivo.

“Soñamos con que Ofelia pueda oír pronto y eso es lo que nos mueve a hacer eventos como éste… por el amor a un hijo, la amistad con los padres de la niña y el querer ayudar a esta pequeña para que escuche ese ‘te amo’ que todos le gritamos a diario cuando vemos su lucha por quererse comunicar con el exterior”, concluye emocionada Freyja.- Renata Marrufo Montañez

Ofelia Escucha | Más

Si quieres saber más del caso visita la página de Facebook: Ofelia Escucha.

Boletos

Están a la venta en el predio número 401-B de la calle 41 con 56 del fraccionamiento Francisco de Montejo y el día del evento en +D’30.

Informes

Para informes y solicitud de boletos puedes llamar al 195-17-19 y 9992-98-86-71.




Volver arriba