Machu Picchu, el destino más deseado del mundo

Machu Picchu, el destino más deseado del mundo

Machu Picchu

Machu Picchu

SANTIAGO (Notimex).- La ciudadela inca peruana de Machu Picchu es el destino más deseado del mundo por los viajeros, reveló un sondeo realizado por una empresa internacional de alojamientos económicos, informó hoy la Agencia Andina.

Machu Picchu sumó más de un millón de votos en la encuesta ‘Mi gran aventura’, de la firma Hostelworld.com, donde los participantes debían elegir sus tres aventuras de viaje favoritas de entre 30 propuestas.

La ciudadela inca, declarada como Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), fue la favorita ante el planteamiento ‘si el dinero no fuera una limitación a la hora de viajar, ¿a dónde irías?’.

El principal atractivo turístico de Perú se impuso a la ‘Fiesta de la luna llena’, en una playa de Tailandia; un safari en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica; contemplar una aurora boreal y bucear en una barrera de coral.

También le ganó a un viaje a las islas Galápagos, un viaje en globo en Turquía, subir el Kilimanjaro y viajar a la Antártida, entre otros destinos.

 




Volver arriba