Luis Carlos Fernández López y Desiree Baduy Cámara

6_220614p12enlacephoto01

Ante el altar de la iglesia de Nuestra Señora de Líbano, anoche unieron sus vidas con el sacramento del matrimonio los jóvenes Luis Carlos Fernández López y Desiree Baduy Cámara.

La novia, quien entró en la iglesia acompañada de su padre, señor Antonio Bernardo Baduy Moscoso, lució un vestido de tul con encaje bordado, velo de la misma tela y detalles, tocado de prendedor con pedrería fina, y tres ramos, el principal de orquídeas y otros dos de rosas (uno para obsequiar a la imagen de la Virgen María y otro para tirar a las solteras).

Integraron la corte nupcial su paje Miranda Cámara y las damas Claudina Vargas Ávila, Claudina Díaz Díaz, Aída de Regil González, Alejandra Bassoul Ventura, María Correa Cantillo, Annette Berzunza Sierra, Denisse Valladares Rodríguez, Catalina Peón Puerto, Roxana Campos Cámara, Andrea Rodríguez Aguilera, Marielena Espadas Aguiar, Karina Herrera Fernández, Mariela Montalvo Marcín, Mariela Méndez Cervera y Lourdes Cortazar Font.

Fueron padrinos de la pareja sus padres, señores Baduy Moscoso, Desiree Camara Solís, Luis Carlos Fernández Carrillo y Diana Eugenia López Mézquita. Impartió la bendición nupcial el presbítero Jorge Carlos Menéndez Moguel.

Al término de la ceremonia religiosa se ofreció una recepción en el Gran Salón del Club Campestre en honor de los recién casados, quienes viajarán de luna de miel a Hawaii y San Francisco.

La boda civil fue el 12 de abril pasado, en el domicilio de la familia Fernández-López. Firmaron el acto como testigos los hermanos de los contrayentes.




Volver arriba