Llega la Navidad para los niños del Crit

1 / 4


Llega la Navidad para los niños del Crit.- Imagen de cortesía
Llega la Navidad para los niños del Crit.- Imagen de cortesía
Llega la Navidad para los niños del Crit.- Imagen de cortesía
Llega la Navidad para los niños del Crit.- Imagen de cortesía


COMUNICADO DE PRENSA

-Pablo Gamboa Miner ofrece  el espectáculo musical “La Extraña Navidad de Chepita Kakatua” para niños del CRIT

La magia de la navidad llegó para los niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Yucatán, con las divertidas ocurrencias del musical “La Extraña Navidad de Chepita Kakatua”, espectáculo ofrecido por Pablo Gamboa Miner.

Niños extraordinarios, acompañados por sus padres disfrutaron de una mañana diferente en las instalaciones del CRIT, al formar parte de la gran posada navideña que tuvo como ingrediente principal la presentación del musical protagonizado por la actriz yuacateca, Salomé Sansores “Chepita”, quién llevó el mensaje de encontrar el verdadero significado de la nochebuena.

Alegría, entusiasmo y emoción fueron visibles en los rostros de los niños del CRIT, quienes demostraron su satisfacción por haber sido parte de las aventuras de “Chepita” y sus compañeros actores.

Con vistosos y coloridos trajes los protagonistas del musical lograron la atención de chicos y grandes. Parte emotiva del show fue la presencia de “Santa Claus”.

“La Extraña Navidad de Chepita Kakatua el musical” formará parte del gran festival navideño que la Coordinación Metropolitana de Yucatán dispone a presentar en el Parque Lineal Metropolitano Paseo Verde, los próximos 13, 14 y 15 de diciembre en las inmediaciones del parque con el fraccionamiento Tixcacal Opichén.

Al dirigir unas breves palabras previo al evento, Pablo Gamboa Miner expresó que con la realización de la posada navideña en el CRIT se abre el telón de una jornada de festividades navideñas que también llegará para todos los niños vecinos del Paseo Verde.

“Quisimos abrir las festividades navideñas en el CRIT como apoyo y reconocimiento a todos los niños extraordinarios, quienes junto con sus padres nos enseñan a que la fortaleza y la voluntad no hacen alcanzar nuestras metas”, afirmó Gamboa Miner.

Cabe recalcar que Pablo Gamboa Miner fungió como embajador de la alcancía digital durante la colecta anual del Teletón, evento en el que también dispuso de un cine itinerante a beneficio de los niños que acudieron a realizar sus donativos en el CRIT Yucatán.

La señora Marcelina Criollo brito, madre del pequeño Elmer Bernabé Martínez Criollo de 12 años, quién sufre de parálisis celebrar expresó su agradecimiento a todos los que hicieron realidad la posada, pues transmiten alegría a personitas que se encuentran en una lucha constante por salir adelante.

Como parte de la gran posada navideña, los niños y sus padres también pudieron disfrutar de antojitos y la entrega de juguetes, mismos que fueron entregados con la ayuda de estudiantes de diversas instituciones académicas.




Volver arriba