Liverpool premia la fidelidad de Yucatán

Clientes reciben monederos con 100 mil pesos

Karen Mena Mendoza con Leyda González Bojórquez, Adriana Cuevas Gutiérrez y Rossana Rodríguez Castillo, ayer en la tienda Liverpool

Leyda González Bojórquez, Adriana Cuevas Gutiérrez y Rossana Rodríguez Castillo resultaron ganadoras en Yucatán del Gran Sorteo de Liverpool, que premió a cada una con un monedero electrónico de 100 mil pesos.

Las vecinas de Residencial Los Pinos, Paseo de las Fuentes y la Nueva Alemán, respectivamente, recibieron ayer los monederos en un acto que encabezó Karen Mena Mendoza, jefa de Publicidad y Eventos Especiales de Liverpool Mérida.

“Que lo disfruten con la familia”, les dijo la representante de la tienda departamental.

Leyda González declaró que fue una sorpresa recibir la llamada que le notificó del premio. “Ahora que pasan tantas cosas no lo creía”, compartió. “Se siente bonito recibir premios como éste de la tienda de la que uno es cliente. Liverpool se volvió mi tienda favorita”.

Adriana Cuevas admitió que nunca pensó en ganar. El monto del premio lo invertirá en artículos para la casa y los integrantes de su familia.

Rossana Rodríguez participó en el sorteo con dos boletos. “Que sigan haciendo esto”, pidió a Liverpool.

Karen Mena recordó que el sorteo se efectuó el 15 de agosto, en instalaciones de la corporación en la capital del país. Participaron los boletos que se repartieron en la Gran Barata que se efectuó del 18 de junio al 3 de agosto. Por cada 999 pesos de compra se entregó un boleto, y con compras con la tarjeta Liverpool, dos. Cada Liverpool y Fábricas de Francia del país entregó tres monederos.

Karen Mena anunció que Liverpool tendrá más promociones y rifas, por lo que pidió estar al pendiente.- Claudia Sierra Medina




Volver arriba