Lapa Lapa de Altrabrisa, nueva y deliciosa opción

Cortes, pastas o ensaladas en la nueva locación

En la inauguración de Lapa Lapa Altrabrisa: Mauricio Vila Dosal, Enrique Linaje Espinosa, David Alpizar Carrillo, Víctor Caballero Durán, Rodolfo Rosas Castillo, Lucila Casares Espinosa y Francisco Romero Bolio

Entretenimiento familiar, divertido, delicioso y económico es el que brinda el restaurante sport bar Lapa Lapa Altabrisa que ayer fue inaugurado, con el corte del listón, a cargo de socios y autoridades invitadas.

Es un producto que tiene nueve años que se quiere multiplicar y así lo hicieron los socios de esta marca, en esa zona que está teniendo auge en distintos aspectos.

La carta del menú es amplia. Cuentan con pastas, ensaladas, cortes, hamburguesas, bebidas, entre otras. Cuenta con área para niños y en pocos días brindará servicio a domicilio.

El restaurante tiene capacidad para cerca de 500 personas. Cuenta con área interior y exterior y numerosas pantallas, en las que podrán disfrutar los partidos del mundial en estos días acompañados de ricos platillos.

Ambiente familiar

María Lucila Casares Espinosa, socia de la empresa, recuerda que Lapa Lapa es un restaurante sport bar para que acudan a comer rico y divertirse, un lugar familiar.

Altabrisa es una zona que está teniendo auge de restaurantes, tiendas, de gente que está yendo a vivir, de un nivel medio y medio alto y es el mercado que quieren captar, explicó al referirse a la zona en la que abrieron.

En los pocos días que tienen de apertura, explicó, ha habido buena respuesta.

La gente ya no tendrá que ir a Lapa Lapa de Montejo, que ha sido un éxito desde el primer día que abrieron porque manejan calidad en la comida, precios y servicios.

Y lo que quieren hacer es multiplicarlo, para que esta diversión llegue a la gente. Por ese motivo en un mes o mes y medio estarán abriendo Lapa Lapa Caucel. En Agosto abrirán la segunda Lapa Lapa de Ciudad del Carmen, adelantó. También tienen planes de abrir en Querétaro y en León, Guanajuato.Los socios son también Mauricio Martínez Zapata, director comercial; Francisco Romero Bolio, gerente general; Enrique Linaje Espinosa, Víctor Ferraez Gasque, Roberto Hernández Madrazo y Rodolfo Rosas Cantillo.Weyler Ricardo González Pacheco, gerente del establecimiento indicó que por apertura ofrecen la promoción de 50 por ciento en ensaladas y pastas, desde las 9 p.m. y el mismo descuento, en bebidas nacionales, de 6 a 9 p.m.

El gerente dijo que en breve ofrecerán servicio a domicilio en el 213-00-04.

Lapa Lapa se encuentra en la avenida principal de Altabrisa, en la esquina de la calle 7 entre 16 A de la colonia Maya, frente a las automotrices.- Claudia Sierra Medina

Promociones | Mundial

En estos días mundialistas Lapa Lapa tiene promociones especiales para no perderse

Promociones

En los partidos de fútbol que no sean de la selección mexicana ofrecen bebida de cortesía, para los que porten la pulsera que se estarán brindado a la entrada.

Además está el Lapa Lunch, de 89 pesos que incluye refresco rellenable, postre o té.



Volver arriba