La sociedad, a la vista de todos

Grupo Megamedia pone a su servicio varias plataformas

La amplia cobertura que Grupo Megamedia le dio a la gala de debutantes del Club Campestre es una muestra de lo que la corporación realiza con sus productos editoriales impresos y portales web para satisfacer las necesidades de sus lectores.

En la sección Imagen de Diario de Yucatán se hicieron varias entregas, los días 2, 3 y 5 de enero. Ayer se publicó un suplemento especial de la velada con 12 páginas a todo color.

En el renovado sitio web sociales.yucatan.com.mx se pueden ver los detalles de la gala, con el tradicional baile de fin de año, engalanado por María Regina Cámara Ríos, reina entrante de la sociedad, hija de los esposos Patricio Cámara Villamil y Mónica Ríos Pintado.

En sociales.yucatan.com.mx se pueden ver fotos de las jóvenes en los ensayos y la sesión fotográfica con sus familias, previos al evento, además de galerías con fotos de los asistentes, de la presentación y el baile de las debutantes con sus padres. También la decoración del Gran Salón “José Trinidad Molina Castellanos” del club.

El renovado sitio web contará cada sábado con galerías fotográficas e imágenes adicionales de los eventos que no se publican en la edición impresa. Tiene las secciones “Sociales Retro”, las entrevistas de “El Encuentro” y los consejos de “Boda Tips” y “Gastronomía”, además de “Sal y Pimienta”, “Tendencias” y “Sociales en el Mundo”.

El sitio web premium de Grupo Megamedia, insitu.mx, cuenta con material especial, exclusivo, como entrevistas en vídeo con las reinas entrante y saliente, María Regina y María Cecilia Molina Combaluzier.

Insitu.mx muestra la cobertura completa del evento en fotografías, con una crónica en la que se relatan las tendencias de moda y curiosidades ocurridas durante el baile. También se puede encontrar una galería con los ensayos de las señoritas.

Fotografías de grupos de jóvenes que asistieron al baile del Club Campestre, entre ellos algunas debutantes con sus novios, hermanos y amigos, pueden apreciarse en el también renovado sitio de la revista Plan B, www.planb.mx, que da cuenta de eventos como cumpleaños y reuniones de la sociedad.

Megamedia | Productos editoriales en internet

Relación de ligas a internet que pueden ser de utilidad para conocer cómo presenta Megamedia los eventos sociales en la web:

Portal mejorado

Grupo Megamedia presenta su nuevo portal de “Sociales”, en la misma dirección electrónica: sociales.yucatan.com.mx. El renovado sitio web se mantiene como el de más amplia variedad de eventos de la sociedad yucateca, con crónicas a detalle, e incorpora secciones como “Boda Tips”, “Sociales en el Mundo”, “Destinos”, “Sociales Retro”, “Gastronomía” y “Salud y bienestar”.

La gala en suplemento

Diario de Yucatán elaboró un suplemento especial sobre el baile en el Club Campestre. La versión impresa circuló ayer con el Diario, y la versión electrónica hojeable se puede consutar en insitu.mx, portal premium de Megamedia. La liga corta es: http://dyuc.mx/19YVdXS.

El lujo del detalle

Apartado especial en insitu.mx sobre el baile de debutantes del Club Campestre: http://dyuc.mx/debutan. Incluye vídeos exclusivos.

También en Plan B. Más información sobre el baile de las debutantes en el Club Campestre, en la revista Plan B. Se puede acceder con esta dirección corta: http://dyuc.mx/1c6ENqP




Volver arriba