Gran plaza es sorprendida por agradable tarde musical

Gran plaza es sorprendida por agradable tarde musical

El domingo pasado, los visitantes de la Gran Plaza se llevaron una sorpresa ya que, de manera espontánea, empleados de seguridad y de un modulo de información comenzaron a cantar.

 

Se trataba de Christian Ibarra, Manuel David Pérez y Eloisa Cantero integrantes del proyecto “voces en movimiento” de Amadeus, que se hicieron pasar por empleados de seguridad para sorprender al público y realizar un recital en la Gran Plaza

 

Primero existió cierto desconcierto de las personas que caminaban por los pasillos de la plaza comercial, ya que no sabían lo que ocurría ni de donde provenía la música y mucho menos, las voces que entonaban diferentes piezas musicales que iban de clásicos de ópera a melodías  de películas animadas de Disney.

 

Alrededor de un centenar de personas, entre los que se encontraban niños, adultos y personas de la tercera edad, disfrutaron del espectáculo, que se realizó en el área del elevador de la plaza. Otros espectadores observaron el show desde el segundo piso, en el área de restaurantes.

 

 

El evento fue promovido por Grupo Megamedia y  tuvo una duración aproximada de una hora. – Eduardo Miguel Cauich Chan




Volver arriba