“Gracia” entre un vuelo y otro

Exposición de Mariela Romero en el aeropuerto

Fernando Palma, Mariela Romero De la Peña, Héctor Navarrete Muñoz y Berta de la Peña inauguran la exposición  en el aeropuerto

Como parte de las exposiciones mensuales en el aeropuerto de la ciudad de Mérida “Manuel Crecencio Rejón”, la mañana de ayer se inauguró la exhibición de arte “Fragmentos de gracia II”.

La muestra se compone de siete cuadros en lápiz de color sobre papel, creación de la también maestra de ballet Mariela Romero de la Peña de Abimerhi.

Entre las obras expuestas están “Flor de Pithaya”, “Jaguar”, “Ninfas” y “Tigres”, entre otros.

La exposición permanecerá en la galería del aeropuerto hasta mediados de febrero próximo.

El corte de listón estuvo a cargo de Fernando Palma como invitado especial; Bertha de la Peña y Héctor Navarrete Muñoz, director de aeropuertos regionales ASUR.

Navarrete Muñoz aprovechó para recordar que en noviembre próximo se cumplen 19 años de la galería.

“Estoy segura de que este es uno de los mejores espacios para dar a conocer tu obra, ya que es uno de los primeros puntos que los turistas pisan, y espero que el público local también se anime a venir” señala Mariela Romero de la Peña.

La siete piezas expuestas son parte de su colección personal, pero cuenta con replicas exactas, para venta. Informes sobre los precios en el teléfono 9999-600378

La exposición está abierta las 24 horas.- MAYRA MORENO PINEDO




Volver arriba