Fiesta infantil en La Inalámbrica

Fiesta infantil en La Inalámbrica

Laura G y Lore Lore animan el "Vivan los niños"

La  animadora y cantante infantil Lore Lore, durante el show que ofreció ayer en el Festival "Vivan los niños" en el Deportivo La Inalámbrica

Por adelantado, cientos de pequeños festejaron ayer el Día del Niño en el campo de tiro con arco de La Inalámbrica, en el festival “Vivan los niños” 2014, que tuvo como invitadas a la conductora Laura G y la cantante Lore Lore.

Las integrantes del elenco del programa “Sabadazo”, de Televisa, pusieron ambiente al primer día del festival, al que asistieron 23 mil personas, según cifras de Juan José Abraham Achach, presidente de la junta de gobierno del Instituto Promotor de Ferias del Estado de Yucatán.

El evento comenzó a las 6 p.m. con la actuación de malabaristas, zanqueros y botargas. Quince minutos más tarde, el programa continuó con números de circo.

Posteriormente los niños participaron en juegos, cuyos ganadores recibieron premios. Al concluir, Laura G subió al escenario para dar la bienvenida a los asistentes y presentar a las autoridades, encabezadas por el gobernador Rolando Zapata Bello.

“Vivan los niños” 2014 fue inaugurado por el titular del Ejecutivo con breve mensaje. “Niños y niñas, ¿están contentos?”, les preguntó. “¡Sí!”, se escuchó como respuesta.

“Como gobernador y como amigo” les dijo que está “trabajando por su educación, salud, bienestar, para que sus papás tengan trabajo y ustedes vivan felices”.

La fiesta continuó con el espectáculo de Lore Lore, quien interpretó canciones al lado de personajes como Gina la Gallina y el Oso Bi Polar.

En primera fila siguieron el evento personas con necesidades especiales y sus familias. Los niños convivieron con personajes de películas y caricaturas, como el Capitán América, que se paseó en La Inalámbrica posando para las fotografías; Thor, Dora la Exploradora y Woody.

Al llegar a La Inalámbrica, los pequeños recibieron una bolsa que contenía un jugo, una botana y un juguete, y los adultos, una botella de agua.- Claudia Sierra Medina

Festival | Programa

Se repetirá hoy, a las 6 p.m., en el mismo lugar. La entrada es gratuita.

Inauguración

En el acto de apertura, el gobernador estuvo acompañado de Juan José Abraham Achach y Humberto Rodríguez Cural, presidente de la junta de gobierno y director del Instituto Promotor de Ferias del Estado de Yucatán, y Límber Sosa Lara, director del DIF Estatal, entre otras autoridades.




Volver arriba