Festejan 35 años de servir

Reconocimiento del club Rotario a su fundador

Sobre estas líneas aparecen, sentados: Ignacio Cejudo Díaz y Leopoldo Osorio Rivero, de pie, Gonzalo Navarrete Muñoz, José Rodríguez Buenfil y Mario Esquivel Ríos, en la cena de aniversario

En una reunión de amistad rotaria y de recuerdos, festejos y en medio de un salón lleno de socios e invitados, siguiendo el protocolo el presidente del club Rotario José Rodríguez Buenfil, tocó la campana para iniciar la sesión de gala, se informa en un boletín.

José Vargas Díaz, en su calidad de maestro de ceremonial y protocolo, evocó a todos los que han sido presidentes en estos largos 35 años de servicio a la comunidad, destacando a todos y a cada uno por el trabajo realizado a favor de los que menos tienen y más lo necesitan.

Agradeció la presencia del secretario de gobierno del Estado. Víctor Caballero Durán, así como de quien fuera el primer presidente fundador del club, Ignacio Cejudo Díaz, acompañado por su esposa Gelsy Valencia de Cejudo, Mario Esquivel Ríos y al cronista de la ciudad de Mérida Gonzalo Navarrete Muñoz.

Vargas Díaz dio lectura a la biografía de Ignacio Cejudo Díaz, quien fuera el primer presidente del club Rotario y la primera persona que recibe La medalla “Leopoldo Osorio Rivero”, presea que el Sr. Cejudo recibió de manos del socio Fundador del club y socio activo en estos 35 años, Leopoldo Osorio Rivero, lo acompañaron en este solemne acto los PDG. Gabriel Briseño Hernández, PDG. José Vargas Días, PDG. David González Domínguez, PDG. Emilio Bolio Tapia así como el presidente del club Sr. Rodríguez Buenfil, visiblemente emocionado Don Nacho Cejudo, como cariñosamente le dicen sus amigos, agradeció esta distinción y fue felicitado por todos y cada uno de los presentes, recibiendo de pie una lluvia de aplausos por su trayectoria.Seguidamente y tras dar lectura de los meritos del cronista de la ciudad se le entrego de igual manera la medalla en reconocimiento a su aportación al club Rotario y se le distinguió como socio Honorario, siendo abotonado por el presidente del club y recibió la medalla de manos del propio directivo. Seguidamente se sirvió una cena a cargo de banquetes Víctor Ojeda.




Volver arriba