Enlace Rivas Acevedo-Pacheco Patrón

6_110114p7bodaphoto01

Anoche, ante el altar de la iglesia de Nuestra Señora del Líbano, adornada con alcatraces, rosas, astromelias y áster, contrajeron matrimonio los jóvenes Fernando Rivas Acevedo y Abril Pacheco Patrón.

Abril, quien entró al templo del brazo de su padre, señor Tomás R. Pacheco Basulto, lució un vestido de encaje francés y espalda baja en color marfil y corte sirena, velo largo de encaje, cinta con aplicaciones de pedrería como tocado y ramo de rosas.

Integraron la corte como pajes Guillermina y Pedro Rivas Costa y Valeria Moreno Gamboa.

Impartió la bendición nupcial el presbítero Raymundo Pérez Bojórquez y apadrinaron a los contrayentes sus padres, señores Pacheco Basulto, Margarita María Patrón Casares, Pedro F. Rivas Gutiérrez y María Josefina Acevedo Menéndez. Armonizó la misa la voz de Pilar Ibarra Patrón.

Los nuevos esposos viajarán de luna de miel a California y la Riviera Maya. La boda civil se efectuó el 23 de noviembre pasado en la residencia Rivas Acevedo. Firmaron el acta como testigos Tomás Pacheco Patrón, hermano de la novia; María del Pilar Castro Tolosa, Javier Conde Ferráez y Ricardo Sosa Pieck.




Volver arriba