Enlace Marcos Nader-Fáller Cámara

6_160314p11enlace3photo01

Ante el altar de la iglesia de Nuestra Señora de Líbano, que lució adornada con flores de nube, astromelias y nardos, los jóvenes Mario Alberto Marcos Nader y Loreto Fáller Cámara contrajeron matrimonio en solemne ceremonia celebrada anoche.

Loreto, quien entró en la iglesia con su padre, señor Miguel Fernando Fáller Cervera, lució un vestido color marfil en corte de sirena con encaje y aplicaciones de Swarovsky del diseñador Manuel Mota; velo de tul con orilla del mismo encaje, tocado elaborado con tres rosetones de pedrería fina y ramo de orquídeas y mini rosas.

Integraron la corte nupcial los pajes María José Salume Dogre, de nueve meses; Helena Granja Pérez, Luciana Farah Ravelo, Domenica Farah Ravelo, Genoveva Rubio R. de la Gala y Cristina Lanz Cámara.

Fueron padrinos de la pareja sus padres, señores Fáller Cervera, Carmen María Cámara Trujeque de Fáller, Mario Marcos Zablah y Loris Nader Marcos de Marcos. Impartió la bendición nupcial el presbítero Rodrigo Hernández Preciado.

Al término de la ceremonia religiosa se ofreció una recepción en la Hacienda Yaxcopoil en honor de los recién casados, quienes viajan de luna de miel a Asia y Australia.

La boda civil fue el 14 de febrero en el domicilio de la familia Marcos Nader. Firmaron el acta como testigos: Miguel Fernando Fáller Cámara, Hernán Marcos Zablah y Jesús Nader Juan.




Volver arriba