Enlace Gorocica Estrada-Ávila Améndola

6_060414p13enlace3photo01

. Ayer por la tarde, ante el altar de la iglesia de Nuestra Señora de Fátima, en Telchac Puerto, que lució adornada con flores de nube, lirios, alhelí, nardos, hiedra y palma, unieron sus vidas en matrimonio Juan Manuel Gorocica Estrada y Alejandra Avila Améndola.

La novia, quien entró en la iglesia acompañada de su padre, señor Manuel Ávila Pérez, lució un vestido del diseñador Alexei Quintal de corte princesa con encaje chantilly enmicado de cera y microtul, remate en cintura con aplicaciones de cristales y pétalos de la misma tela, velo amantillado real catedral y ramo de rosas.

Integraron la corte nupcial, como paje, Melissa Villanueva Gorocica, y las damas Alejandrina Rostte Madera, Isabel Salazar Ciau, Carolina Romero García, Elisa Javier Marroquín, Elidé Marín Rodríguez y Cristina Castillo Cortazar.

Apadrinaron a la pareja Héctor Abraham Villanueva Cetina y Melissa Gorocica Estrada e impartió la bendición nupcial el reverendo padre Luis Arturo García Dávalos, Misionero del Espíritu Santo.

Los novios son hijos de los señores Ávila Vales, María Leonor Améndola Arcudia, Juan Manuel Gorocica Estrada y María del Socorro Estrada Zaldívar.

La pareja disfrutará de su luna de miel en un crucero por El Caribe.

La boda civil se efectuó el 13 de febrero pasado.




Volver arriba