Enlace González Luna Castellanos-Canto Molina

Enlace González Luna Castellanos-Canto Molina

6_300314p14enlacephoto01

En la isla de Cozumel, Quintana Roo, ayer por la tarde unieron sus vidas con el sacramento del matrimonio los jóvenes Fernando González Luna Castellanos y María Guadalupe Canto Molina, pertenecientes a familias de Guadalajara, Jalisco, y esta capital, ante el altar de la iglesia de Corpus Christi, que lució profusamente decorada con gladiolos chinos, nardos y follaje.

María Guadalupe, quien entró en la iglesia acompañada de su padre, señor Antonio Canto Ontiveros, lució un vestido de encaje, velo de mantilla con encaje a la orilla, peineta recuerdo de famillia y ramo de hortensias moradas, verdes, azules y rosadas.

Integraron la corte nupcial los pajes Elena Arce Correa, David Enrique y María Gabriela Lago Ortega, Ana Paolina Gamboa Canto y María José Molina Briceño.

Fueron padrinos de la pareja, por María Guadalupe, sus padres, señores Canto Ontiveros y María Guadalupe Molina Casares de Canto, y por Fernando, su madre, Sofía Castellanos Orozco viuda de González Luna, y su hermano Juan Carlos. Impartió la bendición nupcial el presbítero Alexander Paverik, legionario de Cristo.

Al término de la ceremonia religiosa, que armonizó el Grupo Ensamble, se ofreció una recepción en Playa Mía en honor de los recién casados, quienes viajarán de luna de miel al Asia.

La boda civil se llevó al cabo el 7 de marzo pasado. Firmaron el acta, como testigos: Juan Carlos González Luna Castellanos, Tania Canto Molina y Diego González Luna.

El novio es hijo del señor Carlos González Luna Sauza.




Volver arriba