Enlace Garza R. de la Gala-Puerto Patrón

6_300314p13enlace12photo01

Ante el altar de la iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Itzimná), que lució adornada de flores de nube, lirios blancos, astromelias, nardos, piñonas y hiedras, anoche unieron su vida con el sacramento del matrimonio los jóvenes Fernando José Garza Rodríguez de la Gala y Ana Ligia Puerto Patrón.

Ana Ligia, quien entró en la iglesia con su padre, señor José Carlos Puerto Medina, lució un vestido Mori Lee de Madeline Gardner corte línea A en tul con aplicaciones de encaje y pedrería, cinturón bordado de piedras de Swarovsky color marfil, mantilla española recuerdo de familia, ramo de rosas vendela, mini rosas blancas y lisianthus blanco.

Integraron la corte nupcial los pajes Ana Julia Menéndez Molina, Ana Sofía, Isabela y María Valentina Cámara Patrón, Estefanía Domínguez Patrón y Ana María Patrón Vales.

Fueron padrinos de la pareja sus padres, señores Puerto Medina, Ligia Patrón Vales de Puerto, Álvaro José Garza Torre y Rosa Eugenia Rodríguez de la Gala Castellanos de Garza. Impartió la bendición nupcial el presbítero Jorge Carlos Menéndez Moguel.

Al término de la ceremonia religiosa se ofreció una recepción en la Hacienda Tanil en honor de los recién casados, quienes saldrán en viaje de luna de miel a Bélgica, Francia e Italia.

El enlace civil fue el 17 de enero pasado. Firmaron el acta, como testigos, Álvaro José y Rodrigo Garza Rodríguez de la Gala y Esteban, José Carlos y Ricardo Puerto Patrón.




Volver arriba