Enlace Cardín Martínez-Echeverría Vázquez

6_300314p13enlace1photo01

. Iván Cardín Martínez y Paulina Echeverría Vázquez unieron anoche sus vidas con el sacramento del matrimonio, durante una ceremonia que se ofició en la iglesia de Cristo Resucitado, que lució adornada de rosas, nube y alelis.

Paulina, quien entró a la iglesia con su padre señor Víctor José Echeverría Lara lució un vestido de la casa de novias Rebecca Marx en color marfil con encaje y pedrería, velo largo estilo español con encaje, cinturón de Gertrudis Abdala, tocado de Esther Omaña y ramo de rosas, hortensias y alhelís.

Integraron la corte nupcial los pajes Renata Gabriela Esquivel Lara y José Eduardo y Juan Pablo Cardín Piña, y las damas Leticia Díaz Novelo, Melissa Vega Herrera, Paulina Evia González, Xama Contreras Arroyo, Alejandra Carrillo Ripoll, Marina Peralta Rendón, Carolina Gómez Erosa, Myrgia Aguiar Victoria, Adriana Pérez Pinelo y Ana Lucía Albertos Esquivel.

Fueron padrinos de la pareja sus padres, señores Echeverría Lara, Ligia Vázquez Gamboa, Jorge Cardín Rodríguez y Alegría Martínez Ortega. Impartió la bendición nupcial el presbítero José María Sabín Sabín, legionario de Cristo.

Al término de la ceremonia religiosa se ofreció una recepción en la Quinta Cardín en honor de los recién casados, quienes viajan de luna de miel a Cancún, Miami y un crucero por el Caribe que incluye Florida, Bahamas, Jamaica, Gran Caimán y Labadee, Haití.

La boda civil fue el 8 de marzo y firmaron el acta, como testigos: Melissa Vega Herrera, Javier Vázquez Gamboa y Gilberto Leal Martínez.




Volver arriba