En Burger King, tú eres el rey

La empresa líder de hamburguesas en el sureste inicia una nueva etapa este
año (Foto: Cortesía)

La empresa líder de hamburguesas en el sureste inicia una nueva etapa este año con su reciente campaña: TÚ ERES EL REY, la cual busca premiar al cliente con nuevas sorpresas, promociones y con el mismo sabor que ha caracterizado

a la franquicia, operada por Grupo NICXA en más de cinco estados del sureste mexicano.

Con 43 restaurantes en esta región del país, Burger King es la franquicia líder de Grupo NICXA y ha ganado el premio Brand Leadership, el cual solo se otorga a 16 franquiciatarios en el mundo por contribuir a la marca como líder mundial.

La campaña TÚ ERES EL REY subraya la importancia del servicio en la marca y es un directo agradecimiento al cliente por haber sido la principal razón del éxito de la franquicia. Se trata también de un seguimiento para recordarle a la gente que Burger King continúa consintiendo a sus comensales con el incomparable sabor de la Whooper®, el sello principal de la casa, y que se distingue por la variedad en su menú, el cual abarca desde productos premium como la muy pedida Mega Angus XT® o la Tendergrill®, hasta el tradicional King de Pollo®, el menú especial para niños con los mejores juguetes sorpresa o las deliciosas ensaladas para quienes buscan una opción más saludable, entre muchas otras alternativas más para todas las edades.

Burger King definió a una generación de los habitantes de Mérida, Yucatán, quienes fueron testigos de la primera gran franquicia de hamburguesas establecida en el Pais. La empresa ha visto crecer a sus comensales y heredarles el amor a la marca a las nuevas generaciones. Por eso, Burger King y Grupo NICXA agradecen la lealtad de sus clientes y ahora buscan recordarle a todo el sureste de México que en Burger King TÚ ERES EL REY, y siempre ha sido así.

 

Etiquetas:,