Dueños de la calle

Celebran en Paseo de Montejo a los pequeños del hogar

La Biciruta fue parte de las actividades por el Día del Niño, que organizó el Ayuntamiento de Mérida

Niños de todas las edades invadieron la mañana de ayer todo el largo y ancho del Paseo de Montejo, donde se llevaron al cabo varias actividades para celebrar el Día del Niño, a cargo del Ayuntamiento, dentro del marco de la Biciruta.

Bajo el lema “Mérida para todos los niños y niñas”, la actividad de ayer se sumó a las jornadas que la alcaldía llevó al cabo el fin de semana, con motivo de la efeméride.

Y vaya que la fiesta no paró a partir de que el reloj marcó las 9 horas de la mañana del viernes, cuando el cantante Julio Bit dio inicio a las jornadas con una selección de temas infantiles.

El concierto tuvo lugar en una tarima instalada a unos metros del Remate donde, a la par se realizó un evento con motivo del Día Internacional de la Tierra.

Ya fuera a pie, patines o bicicleta, varios pequeños fueron desfilando por las calles de Paseo de Montejo, donde disfrutaron, además, de espectáculos de botargas con personajes de Los Vengadores, Monster High, Minions (Mi villano favorito), Forever Circus y hasta la Bruja Cuchi Cuchi.

El público pudo trasladarse de un lugar a otro, gracias a las bicicletas que se prestaron sin costo, para celebrar tal la ocasión.

También hubo una miniferia con módulos de pintura en caballete y brincolines.

Para los pequeños que disfrutan de una buena lectura también fue puesto un stand de intercambio de libros.

La jornada de fiesta, que contó con módulos de Coca-Cola y de la radiodifusora Exa, incluyó rifas.

Lo único que los pequeños no pudieron disfrutar fue la carrera de botargas programada para las 9 de la mañana.- Iván Canul Ek

Jornadas | Más

El Ayuntamiento de Mérida realizó el viernes y sábado su jornada por el Día del Niño.

Los módulos

La empresa Coca-Cola dispuso para los pequeños módulos de activación física.

Para toda diversión

Los pequeños pudieron disfrutar de pintacaritas, brincolines y shows de botargas, aunque éstas, al parecer, no se inscribieron a tiempo para la carrera prevista para las 9 de la mañana.




Volver arriba