“Dios quiere que la gente sea feliz”

Piden a parejas de casados estar cerca de la Iglesia

La misa de clausura del retiro para matrimonios de Seif-Fic, que ofició el padre Ernesto Madera Gamboa

Ayer por la tarde, Servicios Especializados de Integración Familiar-Familias Integradas en Cristo (Seif-Fic) clausuró con una misa su experiencia conyugal “¿Cuál es el sentido de mi matrimonio?”, que se llevó al cabo desde el día anterior en la Casa de la Cristiandad.

La ceremonia fue oficiada por el padre José Ernesto Madera Gamboa, quien en su homilía dijo que hoy en día los matrimonios no tienen tiempo de comunicarse, lo que hace que un pequeño problema entre ellos se convierta en grande. Las claves del matrimonio son “el diálogo, la confianza y la fe”, señaló.

Al finalizar la misa, el sacerdote pidió a las parejas que se acercaran para conocer los rumbos donde viven y señalarles las comunidades parroquiales en esas zonas.

A los no creyentes les pidió acercarse a la Iglesia, porque “Dios quiere que la gente sea feliz, y si tienen problemas en su matrimonio no es porque Dios quiera, sino porque no se han acercado a Él”.

Seif-Fic | Clausura

Servicios Especializados de Integración Familiar-Familias Integradas en Cristo (Seif-Fic) ofrece retiros a parejas.

Retiro

El padre José Ernesto Madera Gamboa invita a los matrimonios que no han participado en algún retiro de Seif-Fic a que tengan la valentía de hacerlo.

Contacto

Más informes de las actividades y los programas la organización a los teléfonos 986-56-60 y 946-50-06 y en el correo [email protected]




Volver arriba