De aquí y de allá

De aquí y de allá

1 / 2


La polémica camiseta para los niños que Zara vendía
"Shaun" después de perder la lana, ayer en Australia


Los productores de “Juego de Tronos” encontraron otro sitio para grabar en Dubrovnik, Croacia, una escena con un desnudo femenino que la Iglesia les había prohibido hacer en el templo de San Nicolás.

Zara retiró de la venta una camiseta para niños que provocó un aluvión de protestas de personas a las que les recordaba la ropa que vestían los judíos en los campos de concentración nazi. La camiseta de manga larga tiene una estrella amarilla del lado izquierdo del pecho y rayas horizontales oscuras.

Stephen Hawking se unió al reto del cubo de hielo para la investigación de l

a esclerosis lateral amiotrófica, que él padece, con un vídeo subido ayer en YouTube en el que sus tres hijos reciben el cubetazo de agua.

El Centro de Biología Evolutiva Riken de Japón, laboratorio que se retractó de un estudio que reportaba un progreso en la investigación de las células troncales, admitió esta semana que sus expertos no han podido replicar los resultados.

La oveja australiana “Shaun” recibió su primer corte de lana en años. El animal no rompió un récord, pero sí dejó atrás muchos kilos de lana: 23.5.

El nuevo Sistema de Lanzamiento al Espacio de la NASA, con cohetes más poderosos que el Saturno V que envió al hombre a la Luna, superó importante etapa interna, pero el primer lanzamiento de prueba fue postergado un año: a 2018, informó la agencia.

Los dos primeros satélites operativos del sistema Galileo, que siguen en una órbita errónea respecto de la que debían ocupar, han desplegado sus paneles solares y se encuentran en buen estado, reportó ayer la Agencia Espacial Europea.




Volver arriba