Cásate con estilo VIP

La Expo Boda te espera en abrilen el Siglo XXI

En la Expo Boda VIP artistas ofrecerán sus servicios para capturar un momento del enlace. Sobre estas líneas, la presentación del evento, que tendrá lugar en abril en el Centro de Convenciones Siglo XXI

Muchas novedades y sorpresas para las parejas, particularmente las novias, se podrán encontrar en la Expo Boda VIP, que se efectuará del 4 al 6 de abril en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

Así lo afirma Gonzalo Novelo Luján, director de Expo Desarrollos, empresa que organiza el evento, y quien señala que esta edición de la Expo Boda VIP llegará con muchas innovaciones, como la propuesta “Atrapa sueños” para convertir un momento de la celebración en obra de arte, con artistas que ofrecen sus servicios para este fin.

El viernes 4 de abril, cuando comience la Expo, se efectuará un evento especial con el patrocinio de Volvo: “Bridal Runway”. Consistirá en un coctel privado para 300 novias que consigan la “llave” para entrar, un tarjetón que recibirán al visitar anticipadamente a cualquiera de los expositores y que luego deberán registrar en línea para obtener una clave con la que accederán al evento.

En el coctel presenciarán un desfile de vestidos de novia de la colección Sacramento Couture y participarán en una degustación nupcial a cargo de distintas firmas de “catering” que ofrecerán lo más selecto de su menú.

La firma automotriz sorteará entre las novias que visiten la Expo un vehículo Volvo de lujo para usar el día de su enlace.

Las parejas pueden ganar además un “wedding coach” al contratar ocho servicios entre los expositores, cada uno de los cuales les sellará una trajeta para hacer efectiva la promoción, que consiste en una asesoría de dos horas sobre planeación de la boda.

El suplemento “Sociales” del Diario tendrá asimismo participación en la Expo Boda VIP, en la que ofrecerá a las parejas que contraten la publicación de su enlace en este periódico un espacio adicional gratuito, al igual que la posibilidad de pagar a 6, 9 ó 18 meses sin intereses o recibir un 10% de descuento.- Iris Ceballos Alvarado

Expo | Horarios

Pasarelas y conferencias serán parte de la Expo Boda VIP, del 4 al 6 de abril.

Actividades

Habrá desfile de vestidos de novia y trajes para caballero, y conferencias sobre la pareja. Se sorteará un vestido de novia.

Expositores

Se espera a un centenar.

Horario

El viernes de 17 a 22 horas y sábado y domingo, de 11 a 22 horas. La entrada es libre.




Volver arriba