Boston's, al Poniente

Boston’s, al Poniente

Tercera sucursal en Mérida que abre la franquicia

David Alpizar Carrillo, secretario de Fomento Económico, durante el corte del listón inaugural

Las “filas que los clientes tenían que hacer en los otros dos restaurantes esperando mesa” motivó a los directivos de Boston’s en Mérida a abrir nueva sucursal en la ciudad, ahora en el Poniente.

“Contrario a lo que se creía, la zona poniente de la ciudad ha cobrado un gran auge en concordancia con la fascinación que los antepasados mayas tuvieron por la dirección en donde se oculta el Sol”, dijo Francisco Torrado Haza, vicepresidente administrativo de Franquicias Boston’s en México, en la inauguración del establecimiento, el sábado pasado.

El proyecto se concretó en un tiempo récord: cuatro meses, según cita al directivo información proporcionada por el gobierno del Estado.

A su vez, José Luis Torrado Losa, director general de Boston’s Mérida y Campeche, dijo que, a 12 años de su llegada a esta ciudad, cuando abrieron la primera sucursal en el Norte, es “el restaurante casual número uno”.

El nuevo Boston’s requirió una inversión inicial de 20 millones de pesos. Está generando 80 empleos.

A la apertura asistió el secretario de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo, en representación del gobernador Rolando Zapata Bello. El funcionario agradeció a Torrado Haza, Torrado Losa y Troy Cooper que sigan apostando al Estado como destino principal de sus inversiones en México, pues la nueva sucursal es la tercera en Mérida de las siete que opera la franquicia estadounidense en el país.

Boston’s | Datos

Cuenta con 360 restaurantes en Canadá, 40 en Estados Unidos y siete en México.

Poniente

La sucursal ocupa una superficie de 900 metros cuadrados y tiene capacidad para 350 comensales. Cuenta con área familiar, juegos para niños, pantallas de alta definición y terraza al aire libre.




Volver arriba