Bebe celebra en el Plaza Condesa una década de carrera musical

Bebe celebra en el Plaza Condesa una década de carrera musical

 

MÉXICO (Notimex).- La artista española Bebe se entregó al público del Plaza Condesa para festejar una década de carrera en un concierto donde lució el talento de sus composiciones sólo con su voz y su guitarra.

A 10 años de haber lanzado su primer material discográfico ‘Pafuera telarañas’, en un sillón rojo y unas flores lucieron en el centro del escenario del recinto donde casi mil personas aplaudieron la llegada de la artista.

Luego de agradecer a sus fans y hablar del concepto íntimo del concierto en el que sólo se hizo acompañar de su guitarra, la cantautora inició con “Men señará’.

Posteriormente, combinó esta canción con ‘cuanto + me sujetas’, con la que encendió la euforia que permanecería a lo largo del concierto de más de hora y media de duración.

“Acabo de empezar mi viaje” comentó la joven al hablar de experiencias en su vida como sus viajes personales, para después entonar “No más llorá’ y ‘Sin palabras’.

Tras un fuerte aplauso y los gritos de la gente que le solicitaba canciones, Bebe siguió su repertorio donde reveló una canción nueva que tituló “Respirar” y que conquistó el gusto del público con la energía de su guitarra y la mezcla de su voz.

“Nunca había cantado esta canción así antes, y estoy muy feliz de hacerlo con ustedes”, mencionó la artista quien empezó a tocar la guitarra.

En tanto, poco a poco se acercó la cantante Julieta Venegas, quien interpretó las primeras estrofas de “Siempre me quedará”, tema coreado por el público y luego de terminar, las dos artistas se abrazaron.

‘Ella’ fue el siguiente tema con la que María Nieves Rebolledo, mejor conocida como Bebe, irrumpió nuevamente para y quebrarse en sentimiento, risas y palabras para cautivar con el poder de sus letras que se hacían más poderosas con tan sólo la fuerza de su voz.

Los éxitos estuvieron presentes en cada interpretación, como ocurrió con “Malo”, la cual interpretó en un versión diferente, pero que encantó a la audiencia que la acompañó en cada segundo del tema.

Tras dejar que el público hiciera peticiones e interactuar con él, Bebe tomó otra vez la batuta para interpretar ‘Mi guapo’ y ‘Me fui’, además de ‘La tierra’ y hacer una sola canción con ‘La bicha’, temas cargados de energía y dinamismo que hicieron que su guitarra llegara al máximo al igual que su voz y su sonrisa.

Como una montaña rusa de emociones, el concierto nunca dejó de hablar de amor en diferentes tonos como lo hizo en ‘Se fue’ y se hizo frenético con ‘Escuese’ para volver al silencio que se rompió con dramatismo con ‘Razones’.

Ya en la recta final, la artista presentó un tema nuevo el cual dijo era ‘alegre y en los conciertos de antes no la he cantando’, descripción que concordó con lo que el público escuchó en el auditorio que también se movió al ritmo de ‘Siete horas’, tema con el que abandonó el escenario por primera vez.

Gracias por querer más, dijo a su regreso al estrado donde habló del documental que realiza para celebrar los 10 años de su carrera y donde el público puede participar, para después dar paso a “No estaré’.

“Gracias muchísimas gracias por estar aquí, espero que sean felices, que se cuiden mucho”, expresó la cantautora que complació a los asistentes con el éxito ‘Como los olivos’ y concluir con ‘Pa’ mi casa’.

Antes de partir, se puso de pie y durante varios minutos envió besos y recibió regalos de los presentes.

 




Volver arriba