Agenda de vida social

Convivencia. Hoy, a partirde las 10 de la mañana, en la Unidad Deportiva Benito Juárez, en la colonia San Esteban, se lleva al cabo la Convivencia Familiar Yermista, con el objetivo de propiciar la unidad familiar y el deporte, en medio de respeto y solidaridad. El evento es para alumnos, padres de familia y personal docente y administrativo del Colegio Educación y Patria de esta ciudad.

Exposición. El viernes 21, alas 8 de la noche, Valeria Ancona Solís inaugura su colección pictórica “Vibración del color”, en el Hotel Casa del Balam. El acceso es gratutito. Más informes, al correo electrónico [email protected]

Sinfónica. Este viernes 21 y el domingo 23 la Orquesta Sinfónica de Yucatán (OSY), bajo la dirección de Juan Carlos Lomónaco, presenta el séptimo programa de la temporada, con la flautista Mimi Stillman como solista invitada. El concierto, que se titula “La magia de la flauta”, se integra por el “Concierto para Flauta”, “Fantasía sobre temas de Carmen” y la Sinfonía No. 4, Op. 98.

Evento. El sábado 22, a partir de las 10 de la mañana, la asociación civil Vive con Dignidad llevará al cabo el evento “Un poco de ti… para un mundo mejor”, en el que habrá un programa artístico variado y se pedirá como donativo un kilo de ayuda. Más informes, al teléfono 923-08-19.

Desayuno. El sábado 5, a las 8 y media de la mañana, la Escuela Consuelo Zavala llevará al cabo su Desayuno Anual Pro-Becas en el Salón Sevilla (antigua carretera a Chichí Suárez). El donativo es de $220 por persona. Más informes, en las instalaciones del colegio, ubicado en la calle 60, entre 73 y 75, o al teléfono 930-92-11.




Volver arriba