A beneficio de perros y gatos

A beneficio de perros y gatos

Se suman héroes y princesas a una feria altruista

Niños vestidos de héroes y princesas acudieron a la primera  miniferia dominical a beneficio de la organización Cinco Patas

“Héroes” y “Princesas” se dieron cita ayer, en el Jardín del Club Deportivo Cumbres en una miniferia infantil a beneficio de la organización Cinco Patas, encargada de rescatar y buscar hogar a perros y gatos maltratados.

La feria fue favorable para la causa, ya que durante el evento además de pasar un rato divertido en familia se dio el mensaje de la protección y el bienestar animal.

Los recursos obtenidos servirán para comida, gastos médicos, pagos en clínicas veterinarias que adeuda la organización y que suman más de ocho mil pesos y también para la realización de una campaña de esterilización.

Las organizaciones Meta Yucatán y Cinco Patas realizaron por primera vez la Miniferia Infantil de Héroes y Princesas, con un programa de actividades que incluyó espectáculos, juegos y puestos diversos.

En el programa ofrecieron espectáculos Morita, el payaso Pelofino, las botargas de héroes y princesas de Spapiriffactik Show y el mago Lico Knaap. Durante la convivencia familiar, la organización Cinco Patas y los invitados dieron mensajes sobre el bienestar animal.Verónica Morales Hernández, delegada de Meta Yucatán, indicó que con esta actividad queda demostrado que la recreación va de la mano con causas como ésta.Desde que se inició la feria, detalló, “la gente no dejó de ingresar a las instalaciones, por lo que este evento fue favorable”.En Facebook puede encontrar a Cinco Patas y a Plataforma Meta Yucatán.-Claudia Sierra Medina

Feria | Cinco Patas

Algunos pequeños asistieron con disfraces de héroes y princesas como Blancanieves

Atractivos

En la feria hubo canicas, pesca, inflables, pintacaritas y mini spa, entre otros puestos.

Bienestar Animal

Gabriela Romero, presidenta de Cinco Patas, indicó que atienden a 20 perros y 10 gatos en casas que funcionan como albergues provisionales; mientras hallan un hogar para los animales, la organización les da atención.




Volver arriba