Dzoncauich vibrará con el Zone K´Música 2014

Dzoncauich vibrará con el Zone K´Música 2014

El rock y el ritmo invadirán nuevamente al municipio de Dzoncauich cuando se lleve a cabo la segunda edición del Festival Zone K´ Música, evento que reúne a diversos exponentes de la música alternativa hecha en Yucatán, generando de esta manera un espacio de difusión y convivencia multicultural entre los jóvenes del interior del Estado.

El Zone K’ Música 2014 es un proyecto realizado por iniciativa del Colectivo Juvenil Independiente Dzoncauich, con apoyo del H. Ayuntamiento de Dzoncauich, Secretaría de la Juventud, Promotores Culturales Radiacción A.C., y Rockultura.

La presente edición se llevará a cabo el sábado 29 de Marzo, con horario de arranque a las 16:00 horas en el parque central de Dzoncauich, foro totalmente al aire libre y gratuito.

Los proyectos participantes para la edición 2014 son:

Ztereo Addicts, primera banda de rock originaria de Dzoncauich, la cual plasma en sus creaciones influencias claras del rock mexicano.

In Vitro Music Lab es una de las bandas de mayor trayectoria en el Estado, con cerca de 12 años de formación en los que han demostrado ser una propuesta siempre original dentro de la escena local.

Vampiros Leyenda Urbana es de las bandas más activas en los foros musicales dentro de Mérida, y se caracterizan por sus influencias en el Blues, Hard Rock y Rock Urbano.

Becoming Ashes, se distingue por su intensidad arriba del escenario y un poderoso sonido de Nu Metal que los ha llevado a tener buena aceptación en los diversos festivales en los que han participado.

Residencia Malahuero deleitará a todos los asistentes con su alegre fusión de Ská-Punk, que sin duda alguna pondrá al público a moverse al ritmo de la música.

Cerrará el festival la presentación de Jam Gorila, quien utiliza diversos instrumentos como cuerdas, percusiones, instrumentos de viento y hasta folklóricos, formando un sonido único que va desde el Reggae, Ská y Punk

El municipio de Dzoncauich, sede del Festival Zone K´Música 2014 se ubica a 70 kilómetros de la capital del Estado tomando la carretera Mérida-Tizimín.

COMUNICADO.




Volver arriba