Avance del nuevo vídeo de Arjona

"Apnea" forma parte del próximo disco del artista

El nuevo material de Ricardo Arjona estará disponible a fin de mes

MÉXICO (Notimex).- Ricardo Arjona dio a conocer un adelanto del videoclip de “Apnea”, tema que describe una intensa historia de amor y se desprende de su nuevo disco “Viaje”, que saldrá a la venta el martes 29 próximo.

En el vídeo, con guión de Arjona y la dirección de Carlos Pérez, la protagonista, interpretada por la modelo argentina Sofía Zámolo, refleja el sentir por la pérdida de un amor incansable.

Desesperada, ella comienza su búsqueda en la ironía de lo que ya se terminó, se explicó en un comunicado.

“Apnea”, que es una balada de Ricardo Arjona, la cual describe una intensa historia de amor capturando los sentimientos que se crean cuando éste termina, cuenta ahora con un vídeo que es extensamente descriptivo.

El videoclip corresponde al primer sencillo, incluido en el álbum del artista “Viaje”, que saldrá a la venta a fines de abril, bajo su sello Metamorfosis.

En las imágenes, dirigidas por el fotógrafo Tom Marvel, el también compositor recorre un camino cargando un equipaje lleno de recuerdos, de lo que fue y ya no está.

Al estilo de un filme hollywoodense en blanco y negro, el vídeo de “Apnea” contó con más de 60 personas en la filmación, que fue realizada en las playas de Malibú y Matador, en California.

El material | Más

Ricardo Arjona comenzará la promoción de su nuevo disco en varios países latinos.

Lo mejor

Sobre la filmación, Arjona expresó: “Es uno de los vídeos más importantes que he grabado. Hay acontecimientos personales que me hicieron escribir esta canción. El texto, palabra por palabra, es producto de lo que vi y respiré…”.




Volver arriba